Halo Back, el primer protector de pantalla inteligente

Halo Back primer protector pantalla inteligente

Como muchos ya sabréis, el nuevo iPhone 6 Plus cuenta con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas. Gracias a ello, los usuarios pueden visualizar los contenidos en un panel muy grande y con una calidad excelente.

Sin embargo, también cuenta con algunos inconvenientes. Gestionar cualquier aplicación resulta especialmente complicado, ya que posee un único botón físico para ello. Por eso han creado Halo Back, el primer protector de pantalla inteligente

Este accesorio permite usar el terminal con una sola mano, ya que es como si tuvieras un botón físico de retroceso.

Con Halo Back podrás ir hacia atrás sin ningún problema. Por ejemplo, si estás mirando cualquier e-mail, podrás ir a tu bandeja de entrada poniendo el dedo en el lado izquierdo del botón de la Home.

Igualmente, gestionar tus redes sociales se hará de forma más sencilla. Pero. ¿Qué tecnología utiliza? La pantalla táctil capacitativa sabe lo que queremos hacer con el terminal en función de lo que toquemos distorsionando sus campos electroestáticos

Protector de pantalla evita el bendgate del iPhone 6 Plus

Lo que hace Halo Back es utilizar una capa de circuito electrónico para modificar el trazado de las corrientes, permitiendo que el contacto en el lado inferior izquierdo de tu iPhone 6 o iPhone 6 Plus se registre en la parte superior izquierda de la pantalla del smartphone.

Pero no sólo eso. Además de incorporar un botón de retroceso, también cuenta con otras características que mejoran el terminal. Por ejemplo, es un cristal anti arañazos, antihuellas, limpio y fácil de instalar

iPhone 6 Plus

iPhone 6 Plus Apple

Amazondesde 498,00VER OFERTAS

Nota de análisis

92
  • Especificaciones

    Sistema operativo IOS 8
    Tamaño 5.5 pulgadas
    Resolución 1920 x 1080
    Cámaras 8.0/1.2 mpx
    Capacidad 2915 mAh
    Memoria Interna 128 GB
  • Análisis (92)

    Nos hemos tomado este análisis del iPhone 6 Plus con calma. No estamos ante un móvil cualquiera, ni por precio, ni por dimensiones, ni por lo que significa para Apple y para sus usuarios. El tamaño sorprende, sí, pero... ¿Y su rendimiento? ¿Su batería? Lo probamos a fondo.

Si quieres adquirir este accesorio se puede reservar a través de Kickstarter, donde planean venderlos por 12 dólares si alcanzan la meta de los 20.000 dólares. De momento llevan conseguidos 6.500 dólares. 

Si el Halo Back no acaba de convencerte, siempre puedes recurrir a un protector de pantalla tradicional.