HP presenta el Envy Rove 20 y dos nuevas torres

HP Envy Rove 20

El nuevo HP Envy Rove es un dispositivo "todo en uno" con Windows 8 y una pantalla Full HD IPS de 20 pulgadas. Su resolución es de 1.600 x 900 píxeles multitáctil de 10 puntos.

Una de las principales características es que contará con los nuevos procesadores de Intel Core de cuarta generación, los cuales ya conocemos cómo funcionan y qué son. Descubre los procesadores Haswell.

De diseño elegante, muy del estilo de HP, este equipo cuenta con un marco negro brillante y redondeado. En la parte posterior podrás observar un botón que sirve para liberar la bisagra trasera del equipo. Este AIO puede pasar fácilmente de una posición vertical a completamente horizontal para ofrecer una experiencia de entretenimiento como si de un tablet se tratase. Al utilizar tecnología multi-táctil avanzada, varios usuarios pueden interactuar  con juegos y otros contenidos al mismo tiempo.

A nivel interno este All in One integrará un procesador Haswell junto con un TB de almacenamiento y 8 GB de SSD. También contará con la tecnología de sonido tan de moda en los nuevos productos de HP, Beats Audio, además de un subwoofer para disfrutar de uno sonido potente y de calidad.

A nivel de autonomía, el HP Envy Rove 20 aguanta aproximadamente 4 horas sin necesidad de enchufarlo a la corriente eléctrica.

Este equipo estará disponible en España a partir del mes de julio a un precio desde 999 €.

Además de este fantástico ordenador, HP también ha presentado dos nuevas torres para los más exigentes. Se trata de la HP Envy Phoenix 800 y el HP Envy 700.

La primera de ellas, el  HP Envy Phoenix 800, está enfocado al “segmento gamer”  cuenta con un procesador Haswell y podrá ser configurado con una nueva GPU de NVIDIA de la que HP aún no ha desvelado detalles. Su precio de salida al mercado rondaría los 850 euros.

La torre HP Envy 700 cuenta con tres bahías para discos HDD/SDD. Podrás elegir entre procesadores AMD o Intel Haswell al igual que gráficas AMD o NVIDIA. Su precio podría estar cercano a los 450 euros.