Logo Computerhoy.com

Qué es el error CE-37704-1 de PS4 y cómo solucionarlo

Gonzalo Sevilla

Un error en PlayStation 4 impide escribir en el disco duro

Usuarios de Sony PlayStation 4: ¿Estáis experimentando errores en relación con vuestro disco duro? Se trata del error que está haciendo temblar a los usuarios de PS4.

Este error CE-37704-1 en PlayStation 4 impide escribir en el disco duro y parece que, aunque se trate de un fallo minoritario, está afectando cada vez a más jugadores.

Usuarios de Reeddit y Twitter han reportado al portal Gamertim este error relacionado con el almacenamiento físico de la consola.

Pero... ¿Qué es el error CE-37704-1 de PS4 y cómo solucionarlo?

El error CE-37704-1 de PS4 impide la escritura en el disco duro. Atendiendo al mensaje de error que nos aparece en la consola, nos avisa de que el disco duro está lleno.

Un error en Play Station 4 impide escribir en el disco duro

Además lo hace indistintamente de la capacidad del mismo, pues el problema está en que ha llegado a aparecer hasta con 50 GB libres de disco duro.

El error advierte que no se puede un archivo "no se puede descargar, no hay suficiente espacio de almacenamiento en el sistema, hay que liberar al menos 134,3 Mb".

En palabras de Sony, parece que ya están intentando resolver el problema por medio de una actualización de software para PlayStation 4.

Para solucionar el error CE-37704-1 de PS4 han recomendado liberar el espacio necesario para poder escribir nuevos contenidos.

Un error en Play Station 4 impide escribir en el disco duro

Ahora bien, en caso de hacerlo, el resto de la memoria que queda libre quedará inservible.

Lo que preocupante, afirma la fuente, es que lo que parece ser un error de firmware sin resolver durante meses para algunos usuarios Sony PlayStation 4 lo esté pasando por alto.

Esta podría ser la Super Nintendo fabricada por Sony

Según afirma el medio Gamertim, han contactado con Sony para informarles sobre el error CE-37704-1 de PS4, los cuales han contestado no haber encontrado aún el origen de éste.

Lo último que sabemos acerca de este error de manos de Sony es que podría tratarse de algo relacionado con la base de datos.

Por ello, para solucionar el error CE-37704-1 de PS4 aconsejan a los usuarios que sufren este problema que reconstruyan o actualicen la base de datos. Aun así, usuarios afirman no haber obtenido solución de esta manera.

Mientras tanto estamos pendientes de más datos sobre la resolución del error CE-37704-1.

[Fuente:Gamertim]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: error, PS4