Skip to main content

Slimger Pro, la batería portátil que se carga magnéticamente

Bateria portatil de carga magnetica

20/01/2016 - 21:10

Slimger Pro es una batería externa portátil que se puede cargar de forma magnética para que tenga energía sin necesidad de que la enchufes a la corriente.

Una startup con sede en Florida (Estados Unidos) ha desarrollado Slimger Pro, una batería externa portátil que se puede cargar de forma magnética.

Seguro que, en más de una ocasión, te has llevado la desagradable sorpresa de encontrarte el powerbank vacío cuando necesitas cargar tu smartphone u otro dispositivo móvil. Y es que uno de los grandes problemas de las baterías externas es precisamente ese: que nos olvidamos de enchufarlos para volver a cargarlos después de usarlos.

Para que esto no te vuelva a ocurrir, esta compañía ha creado Slimger Pro, un powerbank que se carga magnéticamente. Se trata de una batería externa con capacidad de 3.000 mAh con un diseño ultra compacto que tiene el tamaño de una tarjeta de crédito, por lo que es muy manejable y fácil de transportar.

Además de su fino diseño, otro punto a su favor es el sistema de carga magnética, que permite recargar hasta ocho unidades al mismo tiempo con sólo apilarlas unas encima de otras. 

Los desarrolladores de Slimger Pro han lanzado una campaña en Indiegogo para buscar financiación con la que poner en el mercado este dispositivo. Ya llevan recaudado el 62% de los 30.000 dólares que se han marcado como objetivo económico, y todavía faltan 29 días para que se cierre el proyecto, de manera que aún tienen tiempo para conseguirlo. 

¿Sabías que puedes convertir tu viejo móvil en un batería externa? Te explicamos cómo hacerlo

La batería portátil que se carga magnéticamente se puede comprar en la página del proyecto por un precio desde 30 dólares. Se puede elegir si se desea con un micro conector USB o mejor con un conector Lightning. Si todo va según lo previsto por el fabricante, las entregas de los pedidos se llevarán a cabo a partir del mes de marzo de 2016.

Ver ahora: