Logo Computerhoy.com

SmartGyro XL1, el patín eléctrico con ruedas de 10 pulgadas

smartgiro
SmartGyro ha lanzado su nuevo patín eléctrico SmartGyro XL1, un modelo con ruedas neumáticas de 10 pulgadas y con un sistema de amortiguación mejorado.

SmartGyro ha lanzado su nuevo patín eléctrico SmartGyro XL1, un modelo que cuenta con ruedas neumáticas de 10 pulgadas y con un sistema de amortiguación mejorado.

El diseño del nuevo dispositivo busca proporcionar un manejo sencillo e intuitivo. Esto es posible gracias a los cinco sensores que integra el aparato, que permiten seguir los movimientos naturales del cuerpo para avanzar, retroceder y girar en 360º. Tiene unas medidas de 69 x 28 x 29 cm y un peso de 14 kg. 

La potencia y la velocidad son otro rasgo distintivo del SmartGyro XL1. El patín eléctrico está propulsado por un motor Brushless de 700 W (2 x 350 W), que permite alcanzar una velocidad máxima de 12 km/h y subir pendientes con una inclinación de hasta 15º. Además, soporta una carga de entre 20 y 110 kg.

Las ruedas neumáticas de 10 pulgadas son resistentes y estables. Cuentan con una función para controlar la presión del neumático y optimizar la amortiguación del aparato, ya que otorga una mayor estabilidad al absorber los golpes e impactos. El dispositivo está protegido de las inclemencias climáticas y la suciedad del terreno gracias a la certificación IP54 contra el agua y el polvo.

Si os interesa el transporte sencillo, así podéis convertir vuestra bici en una bicicleta eléctrica

La nueva tabla rodante de SmartGyro dispone de una batería de litio de 4.400 mAh y 36 V, proporcionando una autonomía de hasta 20 km. Una vez agotada, tarda unas tres horas en volver a estar cargada por completo. Al ser un vehículo eléctrico no produce emisiones contaminantes y es respetuoso con el medio ambiente. 

SmartGyro XL1 ya está disponible a la venta en tres versiones que se diferencian por su diseño y colores: Street, Urban y Carbono. El precio de la tabla rodante es de 399 euros. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Transporte