Logo Computerhoy.com

Tosee, el gadget que convierte dejar de fumar en un juego

Tosee gadget que convierte dejar de fumar en juego

Gracias a Fitbit, al Apple Watch y a decenas de wearables, mantenerse en forma ya es parte de nuestro día a día. Este tipo de dispositivos nos ayudan a mantener una vida saludable de forma entretenida gracias a la cantidad de apps relacionadas con este sector.

Aprovechando el tirón de estos terminales se ha presentado Tosee, un gadget que convierte dejar de fumar en un juego.

El equipo ha sido creado por Ang Mi, y está diseñado para crear un seguimiento de cada partícula de alquitrán y nicotina que se está ingiriendo. Simplemente hay que meter el cigarrillo en uno de los extremos del dispositivo e inhalar como uno haría normalmente. 

El gadget Tosee es capaz de representar gráficamente en una aplicación cualquier sustancia que contiene el humo que se está inhalando. A continuación, el usuario es capaz de establecer una serie de metas para eliminar el tabaco por completo de su vida de forma gradual. 

"Tosee, el gadget que te ayudará a dejar de fumar, ha sido diseñado para proporcionar una serie de datos relacionadas con los hábitos de consumo de cigarrillos del usuario. Estos informes se combinan con varias herramientas que le servirán para abandonar este vicio poco a poco", señala la empresa.

Apple Watch: lo hemos probado y esta es nuestra opinión

Después de superar con creces el importe de financiación solicitado durante una breve campaña de crowfounding, se espera que los dispositivos comiencen a enviarse dentro de poco para, finalmente, venderlos al por menor.

Durante el periodo de recaudación de fondos el gadget Tosee tenía un precio de 89 a 99 dólares, pero no debemos pensar que ese es el precio por el que saldrá al mercado. De hecho, lo más probable es que todos aquellos que quieran adquirirlo tengan que pagar un poco más si quieren hacerse con el producto.

[Fuente:Dailydot]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.