Viaja por Japón con GPS para crear propuesta de matrimonio
Julio López

A la hora de pedir matrimonio, muchas son las propuestas originales que los novios suelen prepararle a sus chicas. Hemos visto desde pedidas de mano en público en medio de un partido de baloncesto, sorpresas con bailes FlashMob e incluso hace poco un chino que compró 99 iPhone 6 a su chica para que ella le diera un "sí" que nunca llegó.
Hoy nos llega otra curiosa forma de pedir matrimonio que un hombre le ha presentado a su pareja. Yasushi Takahashi, que así se llama este individuo de origen japonés, realizó un viaje por todo Japón equipado con un GPS y siguiendo un itinerario establecido previamente, según Yahoo Tech.
El objetivo era recorrer una ruta que dibujara mediante GPS las palabras "Marry Me" junto a un corazón atravesado con una flecha. Eso implicaba tener que recorrer de punta a puta todo el país siguiendo uan ruta fija y exacta para poder formar las letras de ambas palabras. No contento con ello, también decidió crear un corazón a modo de detalle con una flecha como detalle encima de la frase.
Le pide matrimonio a su chica rodeada de 99 iPhone 6 y ella dice...¡NO!
La frase se puede ver en el GPS a vista de satétite. Pocas iniciativas habían sido tan originales como ésta.
Para llevar a cabo esta aventura tuvo que renunciar a su trabajo en 2008. Fue entonces cuando comenzó a rodar su propia película en la que dejaría la prueba de sus vivencias en todo su recorrido. Esta hazaña se plasma en un vídeo de 7 minutos en los que se puede ver los sitios que visitó.
Toda esta historia seguramente no habría trascendido de haber acabado con un final inesperado. Y es que Yasushi Takahashi recibió un "sí" rotundo a su original y trabajada propuesa de matrimonio.
En el vídeo de Youtube el señor Takahashi afirma haber inclemencias meteorológicas como días de nevadas incluso en el mes de octubre.