Logo Computerhoy.com

Iluminación RGB y cancelación de ruido, las bazas de los nuevos Razer Hammehead True Wireless para convencerte

Iluminación RGB y cancelación de ruido, las bazas de los nuevos Razer Hammehead True Wireless para convencerte

Desde que los auriculares inalámbricos son algo mainstream hasta las marcas especializadas en periféricos gaming han querido entrar en el negocio, y Razer ya lleva unos cuantos modelos de ventaja sobre el resto.

Hace un tiempo en los mercados estaban más delimitados. Unos se dedicaban al audio, otros a los ratones y teclados, y los terceros se esforzaban por crear monitores.

Pero los tiempo cambian y las necesidades apremian, motivos por el que las empresas han decidido tocar todos los palos posibles dentro de su propio sector, ya que a mayor número de productos y mercados, mayor posibilidad de éxito.

Ahí Razer se ha movido como pocas, transformándose de empresa de periféricos a compañía global, teniendo en sus nuevos Razer Hammehead True Wireless el ejemplo perfecto (al igual que lo fue en su momento el Razer Blade 15) de este cambio de mentalidad.

Razer Hammehead True Wireless en diferentes colores de Chroma

Estos auriculares inalámbricos que acaban de ser presentados por la compañía con sedes en Singapur y San Francisco, vienen a sustituir al modelo de 2019, su primer intento de alta gama en este sector.

Las características que más destacan de los nuevos auriculares son su compatibilidad con Razer Chroma RGB, por lo que podremos personalizar a nuestro gusto los LEDs del los cascos, y luego la cancelación activa de ruido (ANC) para que podamos usarlos en ambientes ruidosos.

Aplicación móvil de los auriculares

Después tenemos añadidos como la conexión de baja latencia (60 ms de retraso) para que los gamers que juegan en el smartphone no tengan problemas a la hora de competir, y los dos micrófonos con tecnología de cancelación de ruido ambiental, los cuales pueden detectar el ruido y suprimirlo de la conversación.

La aplicación móvil de Razer permite personalizar tanto la iluminación como la ecualización del sonido, además de poder ajustar todo tipo accesorios, como el ANC, los atajos de las pulsaciones (tienen botón táctil) o el volumen.

Razer Viper

Razer Viper

Ratón ergonómico para ambidiestros con 8 botones y con un sensor 5g que alcanza una velocidad de hasta 16.000 DPI.

Consíguelo al mejor precio

Prometen una autonomía de hasta 32,5 horas, se pueden conectar a través de Bluetooth 5.2 y son resistentes al agua con el certificado IPX4. Y como apenas pesan 53 gramos, lo más seguro es sean bastante prácticos a la hora de realizar deporte con ellos

Los Razer Hammehead True Wireless saldrán en España a un precio recomendado de 139,99 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.