Skip to main content

Asus Clique reparte sonido de alta fidelidad por tu casa

Asus Clique es un streamer inalámbrico de alta definición
user

12/11/2015 - 13:49

Sin cables, sin sincronizaciones complicadas, en múltiples instancias de la casa y en alta fidelidad. Esas son las principales características del interesante Asus Clique R100 a la hora de convertirse en tu sistema de sonido.

Este streamer inalámbrico esarrollado con tecnología Qualcomm AllPlay, permite retransmitir a través de una red Wi-Fi música o radio online -o cualquier otra fuente de sonido- en alta definición y desde tu smartphone o tablet, ya sea iOS o Android.

Tanto si aspiras a reproducir una lista de favoritos de un servicio musical como Spotify, la biblioteca musical de tu móvil o una de las 100.000 emisoras de radio o 4 millones de podcast del servicio TuneIn, podrás hacerlo en alta fidelidad y desde cualquier rincón de casa.

Top 5 mejores altavoces inalámbricos

La conectividad Wi-Fi dual-band 802.11 a/b/g/n ofrece una calidad de sonido superior a las de otras soluciones que utilizan Bluetooth, y Clique R100 es compatible con sonido sin pérdidas hasta 192 KHz y 24 bits. Además, incorpora un DAC de grado audiófilo con una relación señal-ruido de 106 dB (SNR).

La misma red Wi-Fi admite hasta 10 zonas de reproducción independientes mediante la conexión de varios Clique R100, optando entre distintas músicas para cada zona de la casa o bien un contenido común sincronizado.

El dispositivo de Asus es compatible con el mencionado servicio TuneIn, además de Spotify, Napster, SomaFM, Aupeo, Astro Player, DR.fm y DoubleTwist. En cuanto a formatos de sonido compatibles, admite MP3, AAC, AAC+, AAC HE v2, ALAC, FLAC, AIFF y WAV.

Ya se encuentra disponible al precio de 99 euros.

Ver ahora: