La cámara NX300M de Samsung, su primer dispositivo con Tizen
Julio López

Samsung ha anunciado en el congreso de desarrolladores de Tizen que su cámara NX300M será el primer dispositivo de la marca coreana que incorporará Tizen.
Cuando todo el mundo esperaba que el anuncio de la incorporación de Tizen fuera en uno de sus smartphones, Jong-Deok Choi, vicepresidente ejecutivo, ha sorprendido afirmando que será en la NX300M, una cámara con objetivos intercambiables, donde se incorporará.

Entre las ventajas de la presencia de Tizen en la cámara, cuenta el directivo que permitirá un arranque dos veces más rápido que las mejores cámaras de la competencia. Esta mejora en el rendimiento del dispositivo también permitirá realizar ráfagas de hasta 9 imágenes por segundo a 20 megapíxeles.
Si quieres saber las especificaciones y valoraciones sobre la Samsung NX300, nosotros te la ofrecemos.
Aunque estaba programado que los primeros dispositivos que llevaran Tizen en Samsung fueran sus smartphones en 2013, ahora se barrunta la idea de que será a principios de 2014 cuando veamos un smartphone de Samsung con Tizen.
La aparición de la NX300M con este sistema operativo hace presagiar una posible llegada de Tizen a más dispositivos de la gama de Samsung como por ejemplo sus televisiones inteligentes.