Canon LEGRIA mini, una videocámara pensada para bloggers

LEGRIA mini, la nueva videocámara versátil de Canon

Buenas noticias para los videobloggers: la nueva LEGRIA mini de Canon está diseñada para hacerte la vida mucho más fácil.

El diseño innovador de la nueva videocámara de Canon combina un objetivo ultra angular, una pantalla LCD multifunción de ángulo variable y un soporte incorporado, junto con un sistema de imagen de vídeo HD de primera categoría y conectividad Wifi, que te permite alcanzar niveles de auto-expresión nunca antes vistos.

Gracias al objetivo ultra angular f/2,8 diseñado por Canon, la LEGRIA mini puede captar vídeos Full HD con un ángulo de 160 grados y fotos con 170 grados que facilitan el encuadre de la escena. 

¿Que quieres grabarte a tí mismo y asegurarte que la imagen esté centrada? No hay problema. La pantalla táctil LCD de ángulo variable, de 2,7 pulgadas, se puede girar hacia atrás o hacia adelante, ofreciendo al usuario diferentes opciones de grabación.

El sistema de Detección de la Orientación de la cámara asegura que la imagen siempre sea mostrada en la posición correcta, independientemente de cómo se esté sujetando. Además, con ayuda del soporte incorporado podrás grabar sin tener que sujetar la cámara con las manos y desde diversos ángulos creativos.

Por supuesto, la renombrada calidad de imagen de Canon es fundamental para la LEGRIA mini. Con ella podrás hacer vídeos Full HD (1920 x 1080) nítidos con colores intensos, así como bellas fotos con una resolución de 12,8 megapíxeles. Lo mismo va para el sonido. Gracias al micrófono estéreo incorporado, tus vídeos contarán con audio de alta calidad.

Pero hay más. Para aquellas personas que disfrutan compartiendo vídeos a través de las redes sociales, la LEGRIA mini cuenta con conexión Wifi incorporada. Esta opción incluye una función de Control Remoto de Transmisión en Directo ("Live Streaming"), permitiendo que los usuarios de iPhone y dispositivos Android puedan grabar a distancia mediante una app en sus smartphones o tablets. Encima, con la app Movie Uploader de Canon podrás subir tus vídeos a YouTube y Facebook sin tener que recurrir a tu ordenador.

La función de Navegador Remoto te permite ver las imágenes y vídeos capturados en tu LEGRIA mini en tablets o monitores de pantalla grande a través de navegadores como Safari o Internet Explorer, sin necesidad de usar un software específico.

La idea detrás de la LEGRIA mini es promover la creatividad y capacidad expresiva, por lo que los usuarios también podrán dar efecto a sus vídeos manipulando el tiempo a través de la Grabación a Intervalos, grabación a cámara rápida y grabación a cámara lenta.

¿Qué esperas para probarla?