Genius anuncia sus nuevos altavoces 2.1, los SW-A2.1 700

Genius anuncia sus nuevos altavoces 2.1, los SW-A2.1 700

La empresa Genius acaba de anunciar la salida al mercado en españa de su nuevo sistema de altavoces 2.1, los SW-A2.1 700. Este sistema de sonido estará compuesto por un sólido subwoofer, acompañado de dos versátiles altavoces satélite.

Este nuevo sistema de altavoces de la compañía taiwanesa será perfecto para disfrutar sobre todo de nuestros juegos favoritos, además de ser perfectos para reproducir música en nuestros ordenadores. Por otra parte, cuentan con un diseño totalmente moderno y llamativo por lo que no desentonarán con ninguno de nuestros dispositivos, ya sean ordenadores de sobremesa, portátiles, o incluso smartphone.

En este caso estamos hablando de altavoces básicos para satisfacer las necesidades del día a día de los usuarios, lejos de los prestigiosos y lujosos equipos de música como el presentado hace poco por Yamaha, el RX-V675.

Los SW-A.2.1 700 tienen una potencia de salida de 22 vatios, 14 de ellos provenientes del subwoofer, que tiene un tamaño de 4 pulgadas y será el encargado de ofrecernos los sonidos más graves con total nitidez. Los 8 vatios restantes son ofrecidos por los altavoces satélite (4 cada uno), que podrán ser colocados tanto vertical, como horizontalmente. Estos altavoces tienen unas medidas de 50 x 90 mm. cada uno.

Nuevos altavoces 2.1 de Toshiba

Además, los altavoces vendrán con una luz LED incorporada que nos indicarán que se encuentran activos cuando dicha luz se encuentre encendida. Otras de las prestaciones de estos altavoces son una relación señal-ruido de 70dB, un peso de 2,5 Kg, frecuencia de respuesta de 65 HZ-20 KHz y conector de audio mini jack de 3.5 mm.

Por último, esta nueva gama de sistema de sonido de Genius ya se encuentra disponible para su compra en España y su precio será de 24,90 euros.

De cualquier forma, en Computer Hoy te ofrecemos un especial sobre los 5 mejores sistemas de altavoces del mercado para PC.