Skip to main content

GoPro Hero6 Black, se filtran imágenes y especificaciones

GoPro Hero6 Black, se filtran imágenes y especificaciones

17/09/2017 - 23:59

Ya se conocen los primeros datos fiables de la esperada cámara de acción GoPro Hero6 Black, que grabará vídeo 4K a 60 fps. Se presentará el 28 de septiembre.

No ha sido un buen año para GoPro, que ha tenido que despedir a parte de su plantilla para afrontar pérdidas. Sin embargo su cámara de acción GoPro Hero5 Black ha sido la más vendida de 2017 en Estados Unidos.

Su sucesora, GoPro Hero6 Black, tiene un futuro prometedor por delante si se confirma una de las peticiones más solicitadas por los fans: la grabación de vídeo con resolución 4K a 60 fps.

GoPro Hero 6 Black se presentará oficialmente el 28 de septiembre, y también será el día que se pondrá a la venta. Por desgracia, como ocurre casi siempre, a GoPro le han chafado la sorpresa, pues en un Best Buy de Canadá ya se ha puesto a la venta:

GoPro Hero6 Black, se filtran imágenes y especificaciones

Mejores cámaras para deportistas: GoPro y 6 alternativas

Harley, la persona que ha hecho las fotos, no ha comprado la cámara, pero sí ha podido examinar las cajas para descubrir las especificaciones básicas de GoPro Hero 6 Black. Se confirma que posee una cámara de 12 MP, es sumergible a una profundidad de 10 metros, y graba vídeo a resolución 4K y 60 fps:

GoPro Hero6 Black, se filtran imágenes y especificaciones

Era una de las peticiones más solicitadas por los fans. El anterior modelo, GoPro Hero5 Black, solo grababa vídeo a 4K y 30 fps, lo que hacía aparecer rastros y saltos en la imagen cuando se reproducía a cámara lenta.

El vídeo 4K a 60 fps es un avance tecnológico lo suficiente importante como para que muchos usuarios vendan su vieja Hero5 y opten por la nueva GoPro Hero6 Black.

Otro dato que se ha conocido en esta filtración es que también grabará vídeo a 1080p y 240 fps, para obtener imágenes superlentas.

Finalmente, según The Verge la nueva Hero6 tendrá un procesador de imagen propio de GoPro llamado GP1, que permitirá obtener un mayor control sobre el procesamiento de imagen.

GoPro Hero6 Black cuesta 499 dólares americanos mas impuestos en Canadá, lo que significa que en Europa costará un mínimo de 605€. Como hemos comentado, se presentará el 28 de septiembre.

[Fuente: The Verge]

Karma, el nuevo dron de GoPro que ya puedes comprar en España

Ver ahora:

Te recomendamos