Logo Computerhoy.com

LG y Swarovski presentarán televisión OLED curva en IFA 2014

Julio López

LG y Swarovski presentarán televisión OLED curva en IFA 2014
LG Electronics con el apoyo de Swarovski han creado una nueva televisión OLED curva, que presentarán en IFA 2014Esta televisión tendrá un panel ultra delgado de tan sólo 4 milímetros y un peso de 16 kgAdemás, montará 460 cristales Aurora Borealis en 3 tamaños diferentes incrustados en la estructura

LG Electronics (LG), con el apoyo del diseño de Swarovski, la reconocida marca de joyería de Austria y fabricante líder en el mundo de los cristales de alta calidad, presentará una televisión OLED curva en IFA 2014, que se celebrará en Berlín a partir del día 5 de este mes. 

Esta televisión tendrá un panel ultra delgado de tan sólo 4 milímetros y un peso de 16 kg. La pantalla curvada que monta crea un efecto que aumenta el visor de la inmersión. Ofrece una experiencia de precisión visual difícilmente comparable. 

Además, montará 460 cristales Aurora Borealis en tres tamaños diferentes incrustados en la estructura.

No te pierdas el completo análisis del LG G Watch

En definitiva, la tecnología OLED en una pantalla curva se une al lujo y elegancia que aportan los cristales de Swarovski para crear una televisión exclusiva.

"Estamos emocionados de presentar a los visitantes de IFA este televisor en nuestra primera colaboración con diseñadores de Swarovski ", ha declarado Hyun-hwoi Ha, presidente y CEO de LG Home Entertainment Company. 

televisión OLED de LG curva

"El epítome del lujo y refinamiento de los cristales de Swarovski y la televisión OLED premium de LG se complementan perfectamente. Los cristales ayudan a crear una estética que es, simplemente, magnífica, mientras que nuestra tecnología OLED asegura un nivel de calidad de imagen que es tan impresionante como nadie podría imaginar ".

Esta será una edición limitada que se exhibirá en IFA 2014 del 5 al 10 de septiembre y saldrá a la venta a partir de octubre de este año.

Ifa 2014

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: lanzamiento, LG