Skip to main content

La nueva Xiaomi Mi TV 2S: Tv ultradelgada y con 4K por 450 €

user

16/07/2015 - 12:51

Todo el mundo esperaba que Xiaomi saliera hoy a la pizarra para presentar al mundo el que sería su próximo gran smartphone, sin embargo parece que aún tendremos que esperar para ver su nuevo buque insignia. En lugar de eso, uno de los anuncios relevantes que la compañía ha ofrecido hoy ha sido el de su nueva televisión: Mi TV 2S.

Este Xiaomi Mi TV 2S, junto al purificador de agua Mi Water, ha sido el gran anuncio de Xiaomi, que ha vuelto a sorprender con una televisión 4K barata con unas características muy interesantes a un precio inferior a los 500 euros (al menos al cambio).

Concretamente, el precio oficial es de 2.999 yuanes y sus especificaciones principales son una resolución 4K y un tamaño ultradelgado de 9.99 mm, que dejan muy atrás los modelos que actualmente se pueden encontrar a un precio similar en el mercado.

Este producto tan interesante va a tener difícil su entrada en el mercado europeo, o por lo menos así va a ser si hablamos en términos oficiales.

Las especificaciones más interesantes del televisor Xiaomi Mi TV 2S son su panel LED de 48 pulgadas, cuyo color es un 18% más amplio del que se puede encontrar en un LED convencional según Xiaomi, lo que se nota al ver los colores rojos y verdes.

Y lo nuevo de Xiaomi es... 'Mi Water', un purificador de agua

La segunda generación de su televisor vuelve a apostar por componentes potentes a precios moderados, consiguiendo una base de seguidores muy amplia que confirman el buen funcionamiento de los productos de su marca.

Una vez más, quedamos a la espera de que Xiaomi confirme la llegada de esta clase de productos a nuestro país. Somos conscientes de que la introducción de la Xiaomi Mi TV 2S se plantea complicada, pero por pedir que no quede.

[Fuente: MIUI]

Ver ahora: