Logo Computerhoy.com

Photoshop+Lightroom+20 GB por 12.29 €/mes si compraste CS3+

Manu Vilella

oferta photoshop + lightroom
Adobe no quiere que dejar perder a los entusiastas y profesionales de la fotografía.Ofrecen esta oferta tan atractiva, por tiempo limitado, acabando a finales de 2013.El precio mensual se mantendrá durante todo el tiempo que el usuario esté suscrito.

Adobe no tiene intención ninguna de dejar escapar a los entusiastas y profesionales de la fotografía, que en su día apostaron por su software Adobe Photoshop CS3, o superior. Ahora, que han cambiado su modelo de licenciamiento dejando atrás la compra de licencias y pasando a ofrecer sus aplicaciones en régimen de "alquiler" mensual a precios realmente asequibles, Adobe no quiere perder a sus usuarios que desde hace años vienen confiando en los productos de la marca y para ganar su confianza lanza una oferta sin precedentes.

Adobe ofrece lo que se conoce como Photoshop Photography Program, que incluye Photoshop CC, Lightroom 5 (del que ya hablamos en su lanzamiento), 20 GB de almacenamiento en la nube y acceso a Behance, una especie de red social donde la gente puede publicar sus trabajos. Eso sí, es una oferta que finaliza a finales del 2013.

oferta photoshop lightroom
oferta photoshop lightroom

Con ello, la compañía también responde a la crítica de que la suscripción a Creative Cloud es excesivamente cara para los apasionados de la fotografía, pues su precio durante el primer año es de 30 dólares mensuales y a partir de ahí pasa a costar 50 dólares. A diferencia de Creative Cloud, con Photoshop Photography Program el precio no se incrementa.

Así mismo, también anuncia que han llegado ya al millón de suscriptores de la suite completa Creative Cloud, cifra que alcanzaron el 30 de agosto.

Mientras los usuarios critican que no quieren usar aplicaciones que dejan de funcionar si ellos dejan de pagar, David Wadhwani, el jefe de software de Adobe´s Creative trata de convencer a los usuarios diciendo que Creative Cloud ofrecerá más valor en el futuro, porque según dice está todavía en su infancia y tiene mucho por hacer.

Por último, mencionar que el Mighty stylus de Adobe, con el que entraría en el mundo del hardware, se empezará a vender en la primera mitad de 2014, en cooperación con Adonit. El mighty stylus servirá para, en algunos servicios de Creative Cloud, copiar una creatividad en un portapapeles virtual, que luego se podría pegar en otro proyecto.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.