Logo Computerhoy.com

Un año gratis de TV para los clientes de Vodafone One

Vodafone sube precios abril 2018

Vodafone ha decidido comenzar el fin de semana plantando cara a sus dos grandes competidores, Movistar y Orange, con una de sus promociones más potentes del último año.

El paquete incluye un año de televisión gratis, acompañado de un aumento de los datos móviles y los paquetes de Cine y Futbol a mitad de precio, por cinco euros al mes cada uno. La oferta está disponible para los clientes habituales o nuevos de Vodafone One, es decir, la propuesta convergente de la compañía, que podrán contratarla desde el próximo lunes 20 de agosto hasta el 30 de septiembre

Los 52 euros al mes que cuesta Vodafone One incluyen 4 GB de móvil, con llamadas ilimitadas, linea de teléfono fijo y fibra de 100 Mb, además de un año gratis de Tv Total. Sin embargo con esta nueva propuesta, la operadora regala con motivo de la vuelta al cole, 25 GB adicionales durante el mes de septiembre, que estarán disponibles automáticamente sin necesidad de hacer nada para activarlos.

Lowi lanza la oferta de fibra y móvil más barata de 2018

El año de televisión gratis, es decir del servicio Vodafone TV Total ofrece a sus clientes unos 120 canales con un amplio catálogo de series, cine, deporte y entretenimiento, así como contenido bajo demanda de productoras como HBO España, AXN Now, Fox Play y Disney

A esta oferta de entretenimiento se une el Pack Cine, que ya estaba a mitad de precio este verano y ahora se extiende a septiembre cuando más se contrata televisión. Cuenta con los últimos grandes estrenos y un catálogo de más de 7.000 películas de todos los géneros de la plataforma Filmin.

De la misma manera está disponible el paquete Fútbol, también por cinco euros al mes, con 8 partidos de LaLiga Santander por jornada (siempre uno del Real Madrid o del Fútbol Club Barcelona), la Copa del Rey y LaLiga 1|2|3. No obstante, con esta promoción Vodafone intenta compensar a sus clientes ya que será la única gran operadora que no ofrecerá la Champions League y el Partidazo. Sí emitirá un partido por jornada en 4K.

Para aquellos que ya tuvieran contratado este paquete de Fútbol la temporada pasada, la operadora ofrece esta nueva temporada totalmente gratis. 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas