Logo Computerhoy.com

Dónde conseguir los dos nuevos productos de Mercadona de los que todo el mundo habla

Centro logístico de Mercadona

Cada vez que Mercadona anuncia la llegada de un nuevo producto se crea gran expectación. Esto es algo recurrente, son muchos los clientes que desean probar cada producto que sale a la venta para ver si lo añadirán a su alimentación diaria o si les gustará. Pero esto no asegura nada, ya que algunos experimentos no acaban por funcionar.

En los últimos días, las redes sociales de Mercadona se han llenado de clientes que solicitan información sobre dos nuevos productos: el chocolate negro 99% y la crema 100% cacahuete.

Tal como se puede ver, estos productos que son considerablemente más saludables que los que se venden habitualmente del mismo estilo han conseguido una gran expectación en la clientela.

Así serán los supermercados de nueva generación de Mercadona

Así serán los supermercados de nueva generación de Mercadona

Mercadona quiere cambiar el concepto de supermercado de toda la vida. La empresa trabaja para implantar en 1.600 establecimientos una serie de novedades que sean atractivas para los clientes y cambien la perspectiva de qué es un supermercado, lo que ofrecen y cómo pasar el tiempo en ellos.

Lee la noticia

Pero de momento, a falta de comprobar cuál es la respuesta real de los productos en cuestión de ventas, apenas se pueden encontrar en dos y cuatro zonas de todo el país.

El chocolate negro 99% está a la venta en tiendas de Castellón y de Teruel capital.

Mientras, la crema 100% cacahuete se vende en la Comunidad Valenciana, Baleares, Teruel y Cuenca.

Desgraciadamente para los que ansían estos productos, no hay fechas concretas sobre su venta a nivel nacional, en el caso de que definitivamente ocurra. Mercadona tiene el hábito de avisar justo cuando se pone a la venta. Por lo que si tienes especial interés en estos u otros nuevos alimentos, lo mejor es que les sigas por redes sociales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.