Skip to main content

Trabajo en Mercadona: estas son las ofertas que hay ahora mismo en España

Supermercado

10/06/2019 - 11:26

Son numerosos los españoles que buscan empleo en Mercadona. El supermercado es conocido por sus continuas ofertas de empleo y muchos ansían poder entrar en el supermercado de Juan Roig por las condiciones económicas que ofrecen.

Durante el mes de junio, Mercadona ha publicado a través de su web numerosas ofertas de empleo temporales de cara a los próximos meses. Las más de 400 ofertas tienen un sueldo base de 1328 euros brutos por una jornada completa. El lugar donde más puestos se han ofertado es Alcobendas, con unas cincuenta ofertas de empleo estable.

En cuanto a los requisitos mínimos para poder acceder a los puestos, se pide en todos haber terminado al menos la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y después, dependiendo del empleo al que se quiera acceder, se solicitan en algunos unas especificaciones propias que hagan referencia a la temática del empleo.

¿Por qué Amazon España quiere contratar militares para gestionar sus almacenes?

Por ejemplo, Mercadona está pidiendo numerosos mecánicos y electricistas para los que solicita tener un título de FP en la rama. Este tipo de trabajos pueden acceder hasta los 2874 euros brutos en el cuarto año. La variedad de puestos incluye personal de tienda (como cajeros y reponedores), electricistas, encargados de mantenimiento, informáticos, puestos medios, etc. 

Para poder acceder a los puestos hay que entrar en la página de empleo de Mercadona y darse de alta con un perfil lo más detallado posible para después apuntarse en la oferta deseada. 

Aunque si no quieres perder el tiempo, puedes realizar búsquedas de empleo sin darte de alta en la página y de manera muy simple, ya sea por provincia como por puestos concretos.

Por nuestra parte, te recomendamos que entres semanalmente en su portal de empleo, ya que las actualizaciones son constantes.

Ver ahora: