Amazon Prime Now: entrega en una hora para clientes Premium

amazon prime, amazon prime now, prime now, amazon prime españa, prime now españa

Amazon estrena servicio de entrega ultrarrápido disponible para los clientes Premium dentro de la Comunidad de Madrid. Amazon Prime Now garantiza la entrega en una hora para más de 18.000 productos en un programa exclusivo para los actuales suscriptores que podrán realizar sus pedidos a través de la web una nueva app para móvil.

Madrid se convierte de esta manera en la cuarta ciudad europea en ofrecer el servicio de Prime Now, aunque el servicio estará disponible en una veintena de localidades de la periferia de la capital. Estas nuevas entregas ultrarrápidas son posibles gracias a la apertura de un nuevo centro logístico de la compañía.

“Nuestros clientes en Madrid pueden empezar a utilizar la app Prime Now hoy y descubrir más de 18.000 productos disponibles para entregas en una hora o gratis en dos horas, pudiendo elegir la franja horaria que más les convenga para recibir su pedido”, explica François Nuyts, Director General de Amazon España a través de una nota de prensa.

Empieza a probar Amazon Premium totalmente gratis

Entre los artículos disponibles para la entrega ultrarrápida de Amazon en una hora destacan los alimentos frescos, refrigerados y congelados con las que el gigante busca una ventaja competitiva frente a El Corte Inglés, Mercadona o Carrefour.

El servicio de entregas ultrarrápidas de Amazon Prime Now tendrá un coste de 5,90 euros para los envíos urgentes en una hora y será gratis en los pedidos que se fijen con una entrega de dos horas. Eso sí, el servicio solo estará disponible para los suscriptores de Amazon Premium que ya abonan una cuota anual de 19,95 euros.

Amazon Prime Now

Cómo funciona Amazon Prime Now

Para poder realizar un pedido ultrarrápido con entrega en una hora debes ser cliente de Amazon Premium y descargar la App Prime Now, disponible para terminales Android desde aquí o si tienes un iPhone a través de este enlace.

El programa está disponible en una veintena de municipios de la Comunidad de Madrid: puedes comprobar si tu domicilio está dentro del perímetro del programa a través de esta página.Las entregas se realizarán los siete días de la semana con desde 8:00 de la mañana hasta la medianoche, ofreciendo un abanico más amplio para las entregas para la competencia. 

Cómo seguir el histórico de precios en Amazon

El pedido mínimo de Amazon Prime Now asciende a los 19 euros pudiendo elegir entre productos frescos, artículos de belleza y cuidado personal, así como Kindles, libros, videojuegos, juguetes, smartphones, equipamiento deportivo o productos de bebé.

Puedes utilizar un código promocional de Amazon con 10 euros de regalo para tu primera compra, siempre que hagas un pedido mínimo de 30 euros, utilizando el código MAD10NOW.

Si no eres cliente Premium puedes probar el servicio totalmente gratis beneficiándote de todas las ventajas del programa Amazon Prime Now.