Skip to main content

El buscador de Google se hace más circular, en una prueba

El buscador de Google se hace más circular, en una prueba

11/03/2018 - 14:56

Hemos visto pocos cambios en el buscador de Google en los últimos años, aunque lo cierto es que han existido, algunos pasando desapercibidos. El último está en pruebas y se apuesta por un entorno más circular.

El buscador de Google ha estado recibiendo algunas novedades en los últimos tiempos, como enlaces nuevos en su página, o también ventanas adicionales de apoyo. Ahora, algunos usuarios están viendo un nuevo diseño del buscador de Google al abrirlo desde el modo incógnito en su teléfono móvil.

Entre las características del nuevo buscador de Google destaca una forma más redondeada de su caja de búsqueda, más cercana a la del Pixel Launcher. Otros cambios que se aprecian en la imagen que acompaña a la noticia, es que la lupa ya no está encerrada en un cuadrado azul y que aparece un icono coloreado de Google a la izquierda de la misma caja de búsqueda.

buscador de google

Como puedes apreciar no estamos ante unos cambios muy destacados, pero que pueden llamarte la atención si acaso se acabaran implementando. Es probable que la salida de Android P pueda también dotar de un contorno más circular a otros productos de Google, y uno de ellos sería su buscador.

Cómo administrar las contraseñas que guardas en Google Chrome

Aunque ahora es más complicado buscar imágenes a través del buscador de Google, parece que las mejoras están ahora centradas en ofrecer un ligero cambio de diseño, que no siempre suele gustar cuando llevas años utilizando uno mismo en tu navegación web.

[Fuente: androidpolice]

Ver ahora: