Skip to main content

Cómo cambiar el nivel de protección en el filtro de correo no deseado de Outlook

. Cómo cambiar el nivel de protección en Outlook

06/03/2018 - 22:52

El gran inconveniente de usar el correo electrónico es el spam. Pasas más tiempo evitando los correos no deseados que leyendo los importantes.

Los gestores de correo modernos, como Outlook, Gmail, etc., incluyen potentes filtros anti-spam que bloquean la mayor parte del correo no deseado. Pero no son perfectos, y a veces dejan pasar cosas que no queremos.

Outlook, por ejemplo, permite ajusta el nivel del filtro de correo no deseado, para adaptarlo a nuestras necesidades.

En este tutorial explicamos cómo cambiar el nivel de protección en el filtro de correo no deseado de Outlook.

Cómo cambiar la contraseña de Outlook y Hotmail

Si utilizas la aplicación Outlook de Microsoft Office, ve a Inicio y entra en Correo no deseado y luego en Opciones de correo no deseado.

Si accedes a través del navegador en Outlook.com, pulsa en el icono de Tuerca (Configuración), entra en Opciones, Correo electrónico no deseado y en Filtros y creación de informes:

Scribblenauts Showdown

En el caso de la aplicación de Outlook, tienes cuatro niveles de filtros: Sin filtrado (no recomendado), Bajo (solo filtra el spam más obvio), Alto (bloquea los correos sospechosos, incluso aunque no sean spam) y Solo lista seguras (solo deja pagar la direcciones de correo que hayas incluido en las listas seguras).

Si usas Outlook.com, las opciones se reducen. Hay un filtro estándar que bloquea todo el spam que detecta, y otro Exclusivo que solo deja pasar los correos de la lista de remitentes seguros. Tienes una opción adicional que permite bloquear el contenido de remitentes desconocidos (fotos, ficheros adjuntos) y solo se mostrará si decides entrar en ese correo y ver su contenido.

No te olvides de pulsan en Guardar, si haces algún cambio.

Carpeta de correo no deseado

Es importante revisar de vez en cuando la carpeta de Correo no deseado de Outlook, que es a donde va parar todo el spam que no dejan pasar los filtros anteriores:

Scribblenauts Showdown

Puede que se haya colado un correo importante. Si es así, pincha en él y márcalo como remitente seguro. Borra el contenido de esta carpeta cuando compruebes que solo contiene correo basura. 

Estos son los portátiles con Windows 10 mejor valorados de Amazon

Ver ahora: