Logo Computerhoy.com

Cómo deshabilitar el visor de PDF de Mozilla Firefox

Cómo deshabilitar el visor de PDF de Mozilla Firefox

Todos los navegadores modernos ya incluyen un visor de PDF de forma nativa. y Mozilla Firefox no podía ser menos.

El visor de PDF de Firefox es rápido y ligero, y por encima de todo, muy funcional. Te permite leer archivos PDF y realizar algunas operaciones básicas, como imprimirlo o hacer un zoom.

Si accedes con frecuencia a muchos documentos PDF mientras navegas y prefieres utilizar otro lector de PDFs, Firefox te ofrece la posibilidad de hacerlo.

En este rápido tutorial explicamos cómo deshabilitar el visor de PDF de Mozilla Firefox.

Cómo firmar un documento PDF desde el móvil

Arranca Mozilla Firefox. Si no lo tienes, puedes descargarlo de su página web. Es uno de los navegadores más rápidos y privados que existen, y se ha actualizado recientemente con una renovada versión que añade nuevas características.

Haz clic en el botón Menú, el que tiene forma de tres barras horizontales, y elige Opciones.

En el panel General, baja hasta la sección Aplicaciones. Verás una gran lista de funciones de Firefox que usan programas predeterminados.

En el buscador que hay al principio de esa lista, escribe Portable Document Format (PDF), para que te lleve hasta esta opción:

Cómo deshabilitar el visor de PDF de Mozilla Firefox

Pulsa en Portable Document Format (PDF) y haz clic en la lista desplegable en la columna Acción. Aparecerá la lista de losvisores de PDF que tengas instalados en tu ordenador.

Selecciona el visor de archivos PDF que quieres utilizar. Si no está en la lista, pulsa en Usar otra, y búscalo en el disco duro o en la nueva lista que aparece.

Cuando ya lo tengas simplemente cierra esta página web de configuración. Cualquier cambio que hayas hecho se guardará automáticamente.

Esta es la forma más sencila de deshabilitar el visor de PDF en Mozilla Firefox.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: PDF, firefox, Mozilla