Skip to main content

Cómo ver online en directo el Barcelona vs PSG de Champions League en streaming

ver champions online, ver barcelona vs psg, como ver barça psg, barcelona psg directo, barcelona psg online

08/03/2017 - 12:31

Turno para la épica en el Camp Nou, escenario a partir de las 20:45 horas de este miércoles 8 de marzo de uno de los partidos de vuelta de los octavos de final de la Champions League más interesantes.

El Barça de Luis Enrique está contra las cuerdas tras la derrota por 4-0 encajada en el Parque de los Príncipes, de ahí que la afición se encomiende al olfato de Messi, Neymar o Luis Suárez para soñar con la remontada.

Un duelo que se antoja eléctrico, repleto de pasión, que evidentemente ningún amante del fútbol se quiere perder. Por eso a continuación te explicamos dónde y cómo ver online en directo el Barcelona vs PSG en streaming.

El fútbol no sabe de imposibles, mucho menos si sobre el césped se encuentra Leo Messi. Los focos de la prensa y afición se dirigen al argentino con la esperanza de que su magia pueda capitanear la que sería una remontada insólita.

Ningún equipo ha remontado en la toda la historia de la Copa de Europa una eliminatoria después de perder por 4-0 en el partido de ida, ni siquiera aquel Madrid de los años ochenta que solo logró darle la vuelta a un resultado similar (5-1) pero en la Copa de la UEFA.

Móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Los de Luis Enrique no quieren oír hablar ni de estadísticas ni de historia sino que se centran en los motivos para la esperanza. Existen algunos, como las mayores exhibiciones de Leo Messi en la Champions League en los ultimos tiempos: fue capaz de marcarle cinco al Bayern hace tres años o cuatro al Arsenal en 2010.

El PSG espera con los dientes afilados con un objetivo muy claro: marcar un gol que se lo ponga todavía más difícil a los azulgrana. Emery ganó claramente la batalla táctica en París y está por ver qué tipo de partido planteará: puede salir para matar a la contra con la mordiente de Cavani, Draxler o Di María o apostar por jugar de tú a tú al Barça.

Sea como sea la cita para cualquier amante del balón es obligada: por eso en las siguientes líneas te explicamos cómo ver online en directo el Barcelona vs PSG de la Champions League.

Dónde ver el Barcelona vs PSG de Champions

La primera pregunta es evidente, ¿en qué canal echan el Barcelona vs PSG de la Champions League? El duelo de vuelta de los octavos de final se podrá ver en directo por TV a través de beIN Sports en exclusiva, lo que significa que no vas a poder verlo gratis en Antena 3 ni en ningún otro canal de la TDT.

Muchos abonados a Movistar+ podrán en cambio ver el Barcelona-PSG ya que los paquetes superiores de Fusion+ integran el canal de pago, que se ubica en el dial 50 de la plataforma. Si tienes dudas sobre si tienes contratado o no el canal puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente.

Cómo ver todo el fútbol online al mejor precio por Internet

También es posible ver la Champions en Vodafone, Orange y Telecable siempre que hayas contratado beIN Sports o estés abonado a algún paquete que lo incluya de serie. El canal comenzará su programación especial a partir de las 19:00 horas para contar todos os prolegómenos del partido, con la presencia entre otros de Rodrigo Fáez a pie de campo y Celia Zurdo en el palco de autoridades.

Después del pitido final del Barça-PSG tienes dos opciones: permanecer en beIN Sports para repasar el partido con Axel Torres y varios invitados o conectar con el canal Mega de la TDT, que ofrecerá un amplio resumen del Barcelona vs PSG con Josep Pedrerol y sus colaboradores habituales. 

Cómo ver online en directo el Barcelona vs PSG

¿No estás abonado a Movistar+, Vodafone y Orange? ¿Va a estar ocupado el televisor del salón a la hora del partido? No desesperes, te queda la opción del streaming para ver el Barça vs PSG. Si eres abonado a alguna de las plataformas mencionadas lo tendrás muy sencillo. 

La primera opción para muchos será ver el Barcelona vs PSG en Yomvi mediante streaming, lo que puedes hacer fácilmente a través de este enlace. Con Yomvi también puedes ver la Champions online en el móvil por mendio de las apps disponibles para Android e iOS.

Algo similar sucede si ya eres cliente de los otros operadores: si tienes contrato con Vodafone puedes ver beIN Sports online a través de este enlace y si has contratado con Orange puedes acceder desde aquí.

Aprovecha este código promocional 888Sport

Claro que si has llegado hasta aquí probablemente no seas abonado de ningún operador de pago. No desesperes porque todavía te quedan un par de opciones para ver online el Barcelona vs PSG de Champions League: puedes hacerlo mediante el canal de pago de beIN Sports en YouTube fácilmente desde cualquier ordenador o smart TV.

La última opción para ver el Barcelona-PSG sería beIN Connect. Además de las aplicaciones para dispositivos Android (que puedes descargar aquí), para el iPhone (aquí) o iPad (enlace), esta plataforma cuenta con una app para las Smart TV para que puedas disfrutar del fútbol cómodamente en tu televisor sin tener que recurrir a un cable HDMI

Cómo y dónde ver online el Barcelona vs PSG a través de canales internacionales

Si eres aficionado al fútbol, te encuentras fuera de España y te interesa ver el Barça-PSG en directo quizás puedas hacerlo mediante alguno de los canales extranjeros en abierto que retransmiten el encuentro. Además podrás sintonizarlo mediante sus respectivas webs y apps. 

País Canal Web
España beIN Sports beIN Sports
Alemania Sky Sport Sky Sport
Argentina ESPN ESPN
China CCTV 5+ VIP, LeTV CCTV / LeTV
Francia beIN Sports 1 beIN Sports
Italia PremiumSport HD Mediaset Premium
México ESPN ESPN
Portugal Sport TV1 Sport TV
Reino Unido BT Sport BT Sport Europe
Estados Unidos Fox Sports Fox Sports

Tags:

#online

Ver ahora: