Cómo ver online y en directo el España vs República Checa de la Eurocopa 2016

España vs República Checa de la Eurocopa

Hoy la Selección Española comienza su andadura en la Eurocopa 2016 con la firme intención de hacer historia alzándose con el trofeo por tercera de manera consecutiva.

El conjunto de Vicente del Bosque tiene la difícil misión de hacer olvidar la temprana eliminación de Brasil 2014 y para ello no se puede permitir ningún tropiezo. 

El primer escollo para lograr su objetivo será la República Checa, un equipo que combina a la perfección experiencia y juventud y que seguro no pondrá las cosas fáciles al conjunto español.

 

 

 

Dónde ver el España vs República Checa de la Eurocopa 2016

Hoy a las 15.00 horas y en el Stadium de Toulouse se verán las caras ambas selecciones y tú, cómodamente desde tu sofá podrás seguir el partido en directo Hoy a las 15.00 horas y en el Stadium de Toulouse se verán las caras ambas selecciones y tú, cómodamente desde tu sofá podrás seguir el partido en directo por TV a través de Telecinco con los comentarios de  J. J. Santos, Manu Carreño y Manolo Lama.

No obstante también puedes ver online el España - República Checa a través de Mitele, la plataforma de vídeo online de Mediaset. Podrás conectar con la señal en directo si entras a la web de Telecinco o directamente a MiTele en este enlace, pero además podrás ver el Francia vs Rumania en el móvil por medio de la app Mediaset Sport, disponible tanto para dispositivos Android aquí como si tienes un iPhone a través de este enlace o si tienes un iPad desde aquí.

Otra alternativa ver online los partidos de la Euro 2016 es recurrir al servicio de televisión online que ofrece Vodafone en varias de sus tarifas. Si quieres disfrutar de esta posibilidad debes registrarte como usuario desde el área de cliente para este nuevo servicio y bajar la aplicación Vodafone TV en tu móvil Android aquí o si tienes un iPhone desde aquí.

Ver la Euro 2016 en canales internacionales

Tanto si pretendes viajar este verano como si tienes una antena parabólica individual en casa puedes ver los partidos de la Euro 2016 a través de canales internacionales que emiten en abierto todos los partidos a través del satélite, aunque te tocará trastear para conseguir sintonizarlos correctamente.

Por ejemplo puedes conectar los canales alemanes ARD Das Erste y ZDF para ver la Eurocopa siempre que tengas una parabólica orientada al satélite Astra, que es el mismo que utiliza Movistar+ para las emisiones por satélite, un servicio heredado desde los tiempos de Digital+ y que guarda pequeñas diferencias con el servicio de TV a través del ADSL o la fibra óptica. 

Puedes encontrar en la Wikipedia las frecuencias de satélite tanto de ARD como de ZDF

Cómo sincronizar el audio de la radio con los partidos

De la misma manera puedes ver el Francia vs Rumania a través de la BBC y de la ITV que emiten el torneo de manera íntegra en Reino Unido. O si lo prefieres puedes optar por disfrutar de los encuentros a través de la ESPN, una buena opción si quieres escuchar los partidos en español ya que ESPN Deportes también emitirá los encuentros.

Además, puedes intentar conectar con canales internacionales a través de plataformas del estilo de MyTVOnline y LiveStation. A continuación puedes ver los canales televisivos de pago y en abierto (gratis) y horarios del partido en España y diferentes países para ver la Eurocopa 2016.

PaísesCanalesHorario en cada país
España (Península)Telecinco, MiTele15:00 horas GMT +2
FranciabeIN Sports 2beIN Sports 1TF1beIN SPORTS CONNECT France15:00 horas GMT +2
AlemaniaZDFORF TV Live StreamingORF 1SRF zwei15:00 horas GMT +2
ItaliaSKY Go ItaliaRSI La 2Sky Sport 1 HD Italia15:00 horas GMT +2
Reino UnidoBBC Radio 5 LiveBBC One UK14:00 horas GMT +1
PortugalSport TV114:00 horas GMT +1
Estados UnidosESPN3 USAESPNESPN Deportes TVWATCH ESPN08:00 horas EST
MéxicoSky HD08:00 horas GMT -5
ArgentinaCanal 9DIRECTV Sports ArgentinaDIRECTV Play Deportes10:00 horas GMT-3
ColombiaDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Colombia08:00 horas GMT -5
ChileDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Chile09:00 horas GMT -4
PerúDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Peru08:00 horas GMT -5
UruguayDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Uruguay10:00 horas GMT-3


La previa

Parece claro que la selección española es la máxima favorita para ser primera del grupo D, no en vano es la actual campeona de Europa y está en todas las quinielas para alzarse nuevamente con el cetro europeo. Tras la debacle del Mundial de Brasil, la selección española tendrá que superar sus dudas y las críticas después de la derrota ante Georgia.

Tras una profunda revolución y el adiós de hombres importantes como Xavi, Villa o Puyol, ahora la máxima responsabilidad queda para jugadores de la talla mundial de Iniesta, Ramos o Piqué. Junto con ellos, De Gea, Morata o Lucas Vazquez intentarán darle un nuevo aire a una selección que al menos, enamora con su gusto por el buen fútbol. El rival, la República Checa, es uno de los clásicos de las grandes citas europeas, siendo esta su sexta participación.

El conjunto dirigido por Pavel Vrba, que terminó primero de su grupo de clasificación, planteará un partido intenso bajo un esquema 4-2-3-1 con Rosicky y Darida como jugadores clave.

Posibles alineaciones

España: De Gea, Juanfran, Ramos, Piqué, Jordi Alba, Busquets, Koke, Iniesta, Nolito, Silva y Morata.

República Checa: Cech, Selassie, Kadlec, Sivok, Kaderabek, Darida, Pavelka, Krejčí, Rosický, Dočkal y Necid.