Skip to main content

Cómo ver online y en directo el España vs Turquía de la Eurocopa 2016

España vs Turquía

17/06/2016 - 17:30

Sigue el partido entre España y Turquía a través de TV o bien por Internet a través de las diferentes plataformas digitales que ofrecen el partido online.

Partidazo por todo lo alto esta noche entre las selecciones de España y Turquía.

Tras la importante victoria en la primera jornada frente a la República Checa, el conjunto dirigido por Vicente del Bosque tendrá que certificar su buen momento de forma frente a una selección rocosa y no exenta de calidad como es la turca.

A las 21.00 horas y desde el Allianz Riviera, estadio de Niza, podremos disfrutar de uno de los encuentros más interesantes de esta segunda jornada de la Eurocopa 2016

Ete partido de la selección española será retransmitido en directo por Telecinco en abierto y también a través de su plataforma online MiTele, pero existen más fórmulas para poder ver el España Turquía online y en directo

España - Turquía por TV

Como ya te hemos dicho, Telecinco ofrecerá el partido en directo a través de TV y para aquellos que prefieran los dispositivos móviles hará un directo a través de su página de Mitele, la plataforma de vídeo online de Mediaset.

Las camisetas de las selecciones de la Eurocopa en oferta al mejor precio

Podrás conectar con la señal en directo si entras a la web de Telecinco o directamente a MiTele en este enlace, o en el móvil por medio de la app Mediaset Sport, disponible tanto para dispositivos Android aquí como si tienes un iPhone a través de este enlace o si tienes un iPad desde aquí.

Si eres cliente de Vodafone también puedes disfrutar de ver el España - Turquía a través de sus plataformas, para ello debes registrarte como usuario desde el área de cliente para este nuevo servicio y bajar la aplicación Vodafone TV en tu móvil Android aquí o si tienes un iPhone desde aquí.

Ver la Euro 2016 en canales internacionales

Si no te convence la opción de ver la Eurocopa 2016 por Internet puedes intentar sintonizar los canales internacionales que emiten la competición en directo, eso sí, necesitarás tener una antena parabólica en tu casa, por lo que es probable que necesites tener algunos conocimientos técnicos para trastear con la señal.

FIFA 16 para Xbox One y PS4 en oferta al mejor precio ¡Corre!

La fórmula más sencilla para hacerlo es sintonizar la señal de los canales alemanes ARD Das Erste y ZDF siempre y cuando tu antena esté orientada hacia el satélite Astra, que es el mismo que antiguamente utilizaba Digital+ y actualmente mantiene Movistar+ para sus emisiones vía satélite. 

Si te apetece intentar hacerlo puedes encontrara las frecuencias de satélite tanto de ARD como de ZDF en la Wikipedia.

Cómo sincronizar el audio de la radio con los partidos

Por último siempre tienes la posibilidad de intentar ver en directo online el Almenaia vs Polonia a través de Internet sintonizando canales extranjeros como la BBC o la ESPN. Puedes probar a conectar con canales extranjeros que emitan el partido mediante plataformas de streaming como MyTVOnline y LiveStation

Canales internacionales para ver la Eurocopa 2016

Países Canales Horario en cada país
España (Península) TelecincoMiTele 21:00 horas GMT +2
Francia beIN Sports 2beIN Sports 1TF1beIN SPORTS CONNECT France 21:00 horas GMT +2
Alemania ZDFORF TV Live StreamingORF 1SRF zwei 21:00 horas GMT +2
Italia SKY Go ItaliaRSI La 2Sky Sport 1 HD Italia 21:00 horas GMT +2
Reino Unido BBC Radio 5 LiveBBC One UK 20:00 horas GMT +1
Portugal Sport TV1 20:00 horas GMT +1
Estados Unidos ESPN3 USAESPNESPN Deportes TVWATCH ESPN 14:00 horas EST
México Sky HD 14:00 horas GMT -5
Argentina Canal 9DIRECTV Sports ArgentinaDIRECTV Play Deportes 16:00 horas GMT-3
Colombia DIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Colombia 14:00 horas GMT -5
Chile DIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Chile 15:00 horas GMT -4
Perú DIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Peru 14:00 horas GMT -5
Uruguay DIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Uruguay 10:00 horas GMT-3

 

La previa

A pesar de que el resultado de la primera jornada no fuera demasiado abultado (1-0 frente a la República Checa) el juego de la Selección Española rozó por momentos la perfección. Con un Iniesta que tomó la manija del equipo y unos laterales muy profundo la "roja" dio una lección de buen juego y logró disipar muchas de las dudas con las que llegaba al torneo tras el varapalo ante Georgia.

A pesar de que el grueso de los titulares de la primera jornada parecen inamobibles, parece posible que el técnico español haga algunos retoques en su alineación para dar descanso a algunos jugadores que han llegado a esta Eurocopa con muchos partidos a sus espaldas

Por su parte la selección turca llega al partido de esta noche con cero puntos en su casillero tras una merecida y amarga derrota contra Croacia por 1-0. El conjunto dirigido por Fatih Terim buscará dar la sorpresa y al menos conseguir un punto para llegar vivo a la última jornada con posibilidades de clasificarse para octavos de final. Para lograrlo, su juego deberá pasar por una buena organización defensiva y la inspiración de su estrella, Arda Turam.

Posibles alineaciones:

España: De Gea, Juanfran, Ramos, Piqué, Jordi Alba, Busquets, Koke, Iniesta, Nolito, Silva y Morata

Turquía: Babacan, Gönül, Hakan Balta, Topal, Erkin, Inan, Sen, Ozyakup, Arda Turan, Calhanoglu y Burak Yilmaz.