Logo Computerhoy.com

Cómo ver online y en directo Fórmula 1: GP de México 2015 en Internet

Victor Perez Rodriguez

Cómo ver online y en directo Fórmula 1 online: GP de México 2015 en Internet

Coronado Lewis Hamilton como campeón del mundo en Estados Unidos, la Fórmula 1 regresa este fin de semana a México 23 años después con varias batallas abiertas, como la lucha por el subcampeonato entre Vettel y Rosberg. En ComputerHoy te cómo ver online y en directo el GP de México 2015 de F1 en Internet, además de ofrecerte todos los horarios de la carrera y entrenamientos oficiales.

Cuatro puntos separan a Sebastian Vettel y Nico Rosberg a falta de tres carreras por disputarse. Los dos pilotos alemanes empezarán a jugarse mano a mano el subcampeonato en el Autódromo Hermanos Rodríguez de Ciudad de México al que la F1 regresa 23 años después de la última carrera, en la que venció Nigel Mansell.

El GP de México se antoja complicado de inicio para Fernando Alonso, que saldrá desde las últimas posiciones de la parrilla de salida debido a una sanción por cambiar otra vez el motor de su McLaren Honda.

Cómo sintonizar el nuevo canal Mega en tu televisor

Por su parte, Carlos Sainz espera vivir por fin una carrera sin contratiempos para arañar el máximo número de puntos posibles y así escalar puestos en la clasificación general. El otro piloto español, Roberto Merhi, no correrá en el GP de México por decisión de su escudería. 

La carrera del GP de México 2015 de Fórmula 1 se disputará el domingo día 1 de noviembre a las 20:00h, un horario un tanto extraño debido a la diferencia horaria. A continuación te desvelamos cómo ver online y en directo el GP de México 2015 de Fórmula 1 en Internet

Ver GP de México 2015 en directo

Si te gusta la Fórmula 1 tienes la opción de ver en directo y en abierto el GP de México 2015 en Mega y Antena 3

El domingo 1 de noviembre Antena 3 emite en abierto y en directo para toda España la carrera del Mundial de Fórmula 1 2015 a las 20:00h de la tarde, con un pequeño previo que arrancará media hora ante. 

Esta temporada, como novedad, los entrenamientos libres del viernes se pueden ver en Mega. En esta ocasión comenzarán a las 2:55h y 5:25h. Si todavía no conoces Mega en esta guía te enseñamos cómo sintonizarlo.

Horarios GP México F1

Además de en la televisión, ATresMedia tiene una plataforma en Internet donde también se puede seguir el Mundial de Fórmula 1.

Se llama AtresPlayer y tiene tanto página web como aplicación. Por eso si deseas saber dónde ver online el GP de México 2015 del Mundial de Fórmula 1 esta es una de las mejores formas de hacerlo.

La app Atresplayer está disponible tanto para terminales Android en Google Play como en dispositivos iOS en la App Store.

Aquí tienes una Guía de F1 de nuestros compañeros de Autobild

Otra web que te permite disfrutar online y en vivo de la Fórmula 1 es la web oficial del campeonato, que además tiene su propia aplicación con una versión gratuita y otra de pago y con mayor información en directo de lo que está sucediendo en clasificación y carrera en tiempo real. 

Puedes descargar la app oficial de la F1 en Google Play y en la App Store.

Una de las plataformas que también se vuelca esta temporada con la Fórmula 1 es Movistar+, que emitirá en directo todas las carreras del mundial.

El Gran Premio de México 2015 no va a ser una excepción y este fin de semana podrás ver tanto la carrera como la clasificación o los entrenamientos libres. 

Además de en la televisión, podrás seguir todo el Gran Premio en directo vía streaming desde cualquier dispositivo móvil a través de su app para iPhone y iPad y para Android, siempre que seas cliente.

Horarios del GP de México de Fórmula 1 2015

Gran Premio de México de F1 2015ATresMedia (hora española)
Libres 1Viernes 30 de octubre 16:55 en directo (Mega y ATresPlayer)
Libres 2
Viernes 30 de octubre 20:55 en directo (Mega y ATresPlayer)
Libres 3Sábado 31 de octubre 16:55 en directo (Antena 3 y ATresPlayer)
Previo clasificación
Sábado 31 de octubre 19:45 en directo (Antena 3 y ATresPlayer)
Clasificación
Sábado 31 de octubre 20:00 en directo (Antena 3 y ATresPlayer)
PrevioDomingo 1 de noviembre 19:30h en directo (Antena 3 y ATresPlayer)
Carrera
Domingo 1 de noviembre 20:00h en directo (Antena 3 y ATresPlayer)

 

Horarios del GP de México de F1 2015 en Movistar+

Gran Premio de México de F1 2015Movistar+ (hora española)
Libres 1Viernes 30 de octubre 16:55 en directo
Libres 2Viernes 30 de octubre 20:55 en directo
Libres 3Sábado 31 de octubre 16:55 en directo
Previo clasificaciónSábado 31 de octubre 19:00 en directo
ClasificaciónSábado 31 de octubre 20:00 en directo
PrevioDomingo 1 de noviembre 17:55h en directo
CarreraDomingo 1 de noviembre 20:00h en directo

Si quieres seguir toda la actualidad del mundo de la fórmula 1, no te pierdas el canal especializado de Autobild.es.

[Foto: McLaren F1]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.