Logo Computerhoy.com

Cómo ver online en directo el Juventus vs Barcelona de Champions League en streaming

Victor Perez Rodriguez

Cómo ver online en directo el Juventus vs Barcelona de Champions League en streaming

La noche del Martes Santo de esta Semana Santa es sinónimo de fútbol del más alto nivel. La ciudad de Turín acoge este martes 11 de abril, a partir de las 20:45 horas, uno de los primeros duelos de ida de los cuartos de final de la Champions League.

A continuación te explicamos dónde y cómo ver online en directo el Juventus vs Barcelona en streaming, ¿te lo piensas perder?

El duelo servirá como reedición de la final de hace dos años en Berlín cuando el Barça se impuso con enorme solvencia a los italianos (1-3) para conquistar el triplete.

La Juventus aspira a ponerle las cosas mucho más difíciles esta noche, ya que además los de Luis Enrique viajan a uno de los fortines más duros de toda Europa.

Los italianos acumulan 21 partidos sin perder en su feudo, unos números que hablan muy bien de la fortaleza defensiva de una Juventus que solo ha encajado dos goles en competición europea esta temporada.

Reserva aquí el FIFA17 para PC, PS4 o Xbox al mejor precio

El Barcelona llega además tocado por el tropiezo ante el Málaga en Liga que le ha complicado mucho la pelea por el título. En Turín será además baja Sergio Busquets, sancionado, que se une a las ausencias por lesión de Rafinha, Arda Turan y Aleix Vidal.

Pero los azulgrana tienen argumentos suficientes como para doblegar al todopoderoso equipo italiano, sobre todo por su vertiente ofensiva que capitanea Leo Messi pero que cuentan en sus filas con Luis Suárez, Neymar, Paco Alcácer, Rakitic o Andrés Iniesta.

Horario Juventus vs Barcelona

Muchas miradas apuntarán esta noche hacia Dani Alves, que el verano pasado cambió de aires para instalarse en Turín y esta noche se enfrenta por primera vez a su antiguo equipo, con el que levantó nada menos que tres Copas de Europa. 

Si no te quieres perder ni un minuto del partido sigue leyendo porque a continuación te explicamos cómo ver online en directo el Juventus vs Barcelona de la Champions League.

Dónde ver el Juventus vs Barcelona de Champions

¿En qué canal retransmiten el Juventus vs Barcelona? El partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones se podrá ver en directo en TV por Antena 3 y TV3 (sólo en Cataluña) totalmente gratis a través de la TDT.

A partir de las 20:00 horas comenzará un programa especial dirigido por los periodistas Matías Prats y Manu Sánchez en el que también podremos disfrutar los comentarios de Susana Guasch y Carlota Reig.

Cómo ver todo el fútbol online al mejor precio por Internet

La retransmisión del Juve vs Barça correrá a cargo, como es habitual, de Antonio Esteva, que estará acompañado por los comentarios del exfutbolista azulgrana Lobo Carrasco y del experto en fútbol internacional Marcos López

Una acabado el duelo arrancará en Mega un programa especial de Champions Total dirigido por Josep Pedrerol que emitirá un amplio resumen de este partido y, además, contará todo lo sucedido entre el Borussia Dortmund y el Mónaco.

Juve vs Barcelona

Cómo ver online en directo el Juve vs Barcelona

Son fechas complicadas así que serán muchos los que este Martes Santo se encuentren fuera de casa o sin posibilidad de encender el televisor para ver el fútbol. Si es tu caso no te preocupes, porque te explicamos cómo ver online el Juventus vs Barcelona en directo gratis y, de manera totalmente legal mediante AtresPlayer.

Recuerda -eso sí- que está opción solo está disponible si tu conexión a Internet se realiza desde territorio español. En caso afirmativo solo tienes que pinchar en este enlace para ver online el Juve vs Barça gratis.

Cómo sincronizar el audio de los partidos de fútbol online con la radio

Además puedes ver la Champions League en el móvil a través de la aplicación AtresPlayer que tienes disponible para smartphones Android y para dispositivos iOs totalmente gratis. Puedes bajarla aquí si utilizas el sistema operativo de Google o desde iTunes a través de este enlace.

Cómo y dónde ver online el Juventus vs Barça mediante través de canales internacionales

¿Has aprovechado la Semana Santa para irte de viaje? Si te encuentras fuera de España te queda la opción de ver el Juventus vs Barcelona online por medio de algún canal extranjero que emita el partido de la ida de los cuartos de final de la Champions League en abierto:

PaísCanalWeb
EspañaAntena 3, TV3AtresPlayer, TV3
AlemaniaSky SportSky Sport
ArgentinaFox SportsFox Sports
ChinaCCTV 5+ VIP, LeTVCCTV / LeTV
FranciabeIN MAX4beIN Sports
ItaliaPremiumCalcio2Mediaset Premium
MéxicoFox SportsFox Sports
PortugalSport TV2Sport TV
Reino UnidoBT SportBT Sport Europe
Estados UnidosFox SportsFox Sports

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nohome, online