Logo Computerhoy.com

Cómo ver online y en directo el Manchester City Barcelona de la Champions League

Victor Perez Rodriguez

manchester city vs barcelona, ver manchester city vs barcelona, ver manchester city barcelona champions, city barça champions

Vuelve el fútbol de altos vuelos. Ester martes a partir de las 20:45 horas en el Etihad Stadium se disputa uno de los partidos más interesantes de la jornada. ¿Quieres ver online en directo el Manchester City vs Barcelona de la Champions League? Te contamos al detalle cómo hacerlo, tanto por TV como en el móvil o la tablet. 

Dos de los mejores equipos de fútbol de toda Europa se miden esta noche en Manchester en un partido que reunirá a toda una constelación de estrellas, desde Leo Messi al 'Kun' Agüero pasando por David Silva o Luis Suárez. Talento más que de sobra para una noche única en la que además hay mucho en juego, ya que los ingleses deben puntuar para no verse virtualmente eliminados de la Liga de Campeones.

El Barcelona comanda con puño de hierro el grupo C después de tres partidos que ha resuelto de manera espectacular: tres triunfos con 13 goles a favor y solo uno en contra. De hecho los de Luis Enrique golearon al City la pasada jornada en el Camp Nou (4-0), de ahí que para los citizens el encuentro se antoje como una especie de revancha.

Reserva aquí el FIFA17 para PC, PS4 o Xbox al mejor precio

Los de Pep Guardiola, que no podrán contar con Claudio Bravo en la portería, han recuperado sensaciones este fin de semana después de poner fin a su peor racha desde 2008 con una contundente victoria frente al West Ham. Claro que ganar al equipo azulgrana se visulumbra mucho más complicado. 

Si no te quieres perder ni un minuto de esta emocionante cita a continuación te explicamos cómo ver online en directo el Manchester City Barcelona de la Champions League.

Dónde ver el Manchester City vs Barcelona de Champions

El partido que enfrentará este martes 1 de noviembre a partir de las 20:45 horas, al Manchester City frente al FC Barcelona en el Etihad Stadium, se podrá seguir en directo por TV en Antena 3 y TV3 (sólo en Cataluña) mediante la TDT.

La previa arrancará a las 20:00 horas con un especial dirigido con Matías Prats y Manu Sánchez en el que también escucharemos los comentarios de Susana Guasch y Carlota Reig.

Cómo ver todo el fútbol online al mejor precio por Internet

La retransmisión del Manchester City vs Barça correrá a cargo de Antonio Esteva, que estará acompañado por los comentarios del exfutbolista Lobo Carrasco y del periodista Marcos López. 

Una vez acabado el encuentro comenzará en Mega Champions Total, un programa dirigido por Josep Pedrerol que emitirá un amplio resumen de este partido y, además, contará todo lo sucedido entre el Atlético de Madrid y el Rostov.

Cómo ver online en directo el Manchester City vs Barcelona

En el caso de que no tengas a mano un televisor quizás te interese cómo ver online el Manchester City vs Barcelona en directo. Podrás hacerlo de forma totalmente legal en AtresPlayer, la plataforma online del grupo Atresmedia.

Eso sí, debes tener en cuenta que esta función solo está disponible siempre que tu conexión se ubique en territorio español. Si es así puedes pinchar en este enlace para ver online el Manchester City vs Barcelona gratis.

Cómo sincronizar el audio de los partidos de fútbol online con la radio

Por otro lado también puedes ver la Champions League en el móvil, Android, iPhone o iPad, ya que AtresPlayer tiene una app gratuita en Google Play que puedes descargar aquí y también en iTunes que estádisponible en este enlace.

En el caso de que prefieras ver online el Manchester City vs Barça en el canal beIN Sports mediante Movistar+ o cualquier otro operador tendrás que esperar a las 01:00 horas del miércoles.

Cómo y dónde ver online el Manchester City vs Barcelona a través de canales internacionales

Si te encuentras fuera de España quizás puedas ver el Manchester City vs Barcelona online por medio de algún canal extranjero que emita el partido de la Champions League en abierto. Aquí tienes algunos de los más destacados

PaísCanalWeb
EspañaAntena 3, TV3AtresPlayer, TV3
AlemaniaSky SportSky Sport
ArgentinaFox SportsFox Sports
ChinaCCTV 5+ VIP, LeTVCCTV / LeTV
FranciabeIN MAX4beIN Sports
ItaliaPremiumCalcio2Mediaset Premium
MéxicoFox SportsFox Sports
PortugalSport TV2Sport TV
Reino UnidoBT SportBT Sport Europe
Estados UnidosFox SportsFox Sports

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: online