Skip to main content

Cómo ver online y en directo el Portugal vs Austria de la Eurocopa 2016

Portuga Austria en directo por internet en streaming gratis

18/06/2016 - 17:05

Portugal y Austria cierran la segunda jornada de la fase de grupos de la Eurocopa 2016 en un apasionante partido que marcará el destino de ambas selecciones en la competición tras los malos resultados de ambos conjuntos en la primera jornada.

El encuentro tendrá lugar este sábado 18 de junio a las 21:00 horas en el emblemático estadio del Parque de los Príncipes de París, un auténtico "matchball" para la selección austriaca que puede verse fuera del torneo a las primeras de cambio de no lograr resultado positivo. 

Este partido lo podrás ver gratis y en directo por la TDT en Telecinco, pero si por cualquier motivo, ya que se trata del fin de semana, no estás en casa para poder verlo por la TV, nosotros te contamos dónde y cómo seguir online a través de Internet el Portugal Austria de la Eurocopa 2016.

Dónde ver el Portugal vs Austria

Existen muchas forma de ver en directo el partido entre Portugal y Austria. Por una lado, tienes la posibilidad de verlo cómodamente desde tu sofá en directo por TV a través de Telecinco.

No obstante también puedes ver online el Portugal - Austria a través de Mitele, la plataforma de vídeo online de Mediaset. Para ello sólo tienes que entrar en la web de Telecinco o directamente a MiTele en este enlace, o en el móvil por medio de la app Mediaset Sport, disponible para Android aquí y para iPhone este enlace, también si tienes un iPad puedes descargar la app desde aquí.

Otra alternativa ver online los partidos de la Euro 2016 es a Vodafone, que cuenta con un servicio de televisión online disponibles para alguna de sus tarifas. Si eres cliente y cumples con las condiciones debes registrarte como usuario desde el área de cliente para este nuevo servicio y bajar la aplicación Vodafone TV en tu móvil Android aquí o desde aquí, si eres de Apple.

Ver el Portugal Austria de la Euro 2016 en canales internacionales

Tanto si pretendes viajar este verano como si tienes una antena parabólica individual en casa puedes ver los partidos de la Euro 2016 a través de canales internacionales que emiten en abierto todos los partidos a través del satélite. Los canales alemanes ARD Das Erste y ZDF, son seguramente la mejor opción para ver la Eurocopa siempre que tengas una parabólica orientada al satélite Astra, uno de los más utilizados en España. 

Puedes encontrar en la Wikipedia las frecuencias de satélite tanto de ARD como de ZDF

Cómo sincronizar el audio de la radio con los partidos

De la misma manera puedes ver el Portugal vs Austria a través de la BBC y de la ITV que emiten el torneo de manera íntegra en Reino Unido. O si lo prefieres puedes por la ESPN que cuenta con la ventaja de emitirlos en castellano, algo que agradecerás si no tienes muchos conocimientos de alemán o inglés.

Además, puedes intentar conectar con canales internacionales a través de plataformas del estilo de MyTVOnline y LiveStation. A continuación puedes ver los canales televisivos de pago y en abierto (gratis) y horarios del partido en España y diferentes países para ver la Eurocopa 2016.

Países Canales Horario en cada país
España (Península) TelecincoMiTele 21:00 horas GMT +2
Francia beIN Sports 2beIN Sports 1TF1beIN SPORTS CONNECT France 21:00 horas GMT +2
Alemania ZDFORF TV Live StreamingORF 1SRF zwei 21:00 horas GMT +2
Italia SKY Go ItaliaRSI La 2Sky Sport 1 HD Italia 21:00 horas GMT +2
Reino Unido BBC Radio 5 LiveBBC One UK 20:00 horas GMT +1
Portugal Sport TV1 20:00 horas GMT +1
Estados Unidos ESPN3 USAESPNESPN Deportes TVWATCH ESPN 14:00 horas EST
México Sky HD 14:00 horas GMT -5
Argentina Canal 9DIRECTV Sports ArgentinaDIRECTV Play Deportes 16:00 horas GMT-3
Colombia DIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Colombia 14:00 horas GMT -5
Chile DIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Chile 15:00 horas GMT -4
Perú DIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Peru 14:00 horas GMT -5
Uruguay DIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Uruguay 10:00 horas GMT-3


La previa

Portugal llega a este segundo encuentro de la Eurocopa de Francia con muchas dudas tras empatar en su debut frente a la débil selección de Islandia. Tras un comienzo esperanzador y adelantarse en el marcador el combinado luso no supo rematar el partido lo que propinó el gol islandés en una de las pocas oportunidades de las que dispuso. Con un Cristiano Ronaldo desaparecido en combate, y Quaresma entre algodones -pese a jugar la segunda parte ante Islandia-, nadie duda de la clasificación de Portugal para la siguiente fase, aunque deberá refrendarlo con una victoria ante Austria que de no producirse complicaría, y mucho, el futuro de nuestros vecinos.

Similar situación la de la selección de Austria, que se ha complicado mucho su futuro tras su inesperada derrota ante Hungría, lo que ha convertido este partido ante Portugal en un cara o cruz por la clasificación a la siguiente fase. ¿Quién ganará? No lo sabemos, lo que sabes ya es cómo poder ver el Portugal Austria por televisión o Internet, qué lo disfrutes.

Posibles alineaciones

Portugal: Rui Patricio, Vieirinha, Pepe, Fonte, Guerreiro, André Gomes, Danilo, J. Moutinho, Nani, Cristiano y Quaresma.

Austria: Almer, Klein, Hinteregger, Prödl, Fuchs, Alaba, Baumgartlinger, Harnik, Schöpf, Arnautovic y Okotie.

Estadio: Parc des Princes de París.

Horario y TV España: 21.00 horas, Telecinco.

Ver ahora: