Logo Computerhoy.com

Cómo ver online y en directo el República Checa vs Croacia de la Eurocopa 2016

Ver online en Internet República Checa vs Croacia Eurocopa gratis
República Checa y Croacia online, partido República Checa y Croacia por Internet, República Checa y Croacia en directo, República Checa Croacia online, República Checa Croacia Eurocopa 2016, República Checa Croacia gratis, República Checa Croacia rojadirecta

República Checa y Croacia abren la segunda jornada del grupo D de esta Eurocopa 2016 con un apasionante partido que bien podría suponer la clasificación matemática del equipos croata. Un equipo el de Croacia que mostró momento de gran fútbol durante su primer partido.

Pese a la corta victoria, el equipo de Luka Modric dejó muy buenas sensaciones en su debut, no así el combinado checo que no pudo resistir los empujes de la selección española, lo que le llevó a sucumbir derrotado en los últimos minutos gracias a un gol del barcelonista Gerard Piqué.

El choque se jugará en el Stade Geoffroy Guichard de Saint-Étienne a las 18.00 horas en España, un partido que pese a ser de gran interés para el aficionado español no será emitido en directo por ningún canal de nuestro país, por lo que tendrás que recurrir a vías alternativas para poder verlo en directo. ¿Quieres saber dónde y cómo ver el República Checa Croacia en directo? Te lo contamos.

Dónde ver el República Checa vs Croacia 

Este partido de vital importancia, no sólo para las aspiraciones de ambos equipos también para la selección española, se disputa hoy viernes a las 18 horas en España, y como ya seguro que sabes bien no será retransmitido por ningún canal de televisión en nuestro país, aunque estés dispuesto a paga por ello.

Como solución de última hora, la UEFA ha decidio emitir en streaming por Internet este República Checa Croacia para los aficionados españoles y venezolanos a través de su página web. Una decisión que no sólo afecta a este partido, también al resto de partidos de esta Eurocopa 2016 que Mediaset decidió no comprar.

Las camisetas de las selecciones de la Eurocopa en oferta al mejor precio

Para ello sólo tienes que entrar en la página de UEFA, seleccionar el partido y pulsar sobre "Streaming en directo", previo registro (una única vez). El streaming por Internet en directo del República Checa vs Croacia de UEFA es compatible con los navegadores Edge, Safari y Google Chrome, tenlo en cuenta antes de ponerte a ello.

Pero claro, ver el fútbol en la pantalla del ordenador o móvil es realmente incómodo. Si tienes una antena parabólica individual en tu domicilio puedes ver los partidos de la Euro 2016 a través de canales internacionales que emiten en abierto los partidos a través del satélite. Por ejemplo puedes buscar canales alemanes como la ARD Das Erste y ZDF para ver la Eurocopa, siempre que tengas tu antena parabólica orientada al satélite Astra.

Puedes encontrar en la Wikipedia las frecuencias de satélite tanto de ARD como de ZDF

FIFA 16 para Xbox One y PS4 en oferta al mejor precio ¡Corre!

Tambié puedes ver el República Checa vs Croacia a través de la BBC y de la ITV que lo emiten para las Islas Británicas. O si lo prefieres puedes optar por la ESPN, la mejor opción si deseas tener comentarios en español, ya que ESPN Deportes también emite los encuentros.

Como última opción, siempre puedes intentar conectar con canales internacionales a través de Internet mediante plataformas tipo MyTVOnline y LiveStation

Canales internacionales para ver la Eurocopa 2016

PaísesCanales Horario en cada país
España (Península)-18:00 horas GMT +2
FranciabeIN Sports 2beIN Sports 1TF1beIN SPORTS CONNECT France18:00 horas GMT +2
AlemaniaZDFORF TV Live StreamingORF 1SRF zwei18:00 horas GMT +2
ItaliaSKY Go ItaliaRSI La 2Sky Sport 1 HD Italia15:00 horas GMT +2
Reino UnidoBBC Radio 5 LiveBBC One UK17:00 horas GMT +1
Portugal Sport TV117:00 horas GMT +1
Estados UnidosESPN3 USAESPNESPN Deportes TVWATCH ESPN11:00 horas EST
México Sky HD11:00 horas GMT -5
ArgentinaCanal 9DIRECTV Sports ArgentinaDIRECTV Play Deportes13:00 horas GMT-3
ColombiaDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Colombia11:00 horas GMT -5
ChileDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Chile12:00 horas GMT -4
PerúDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Peru11:00 horas GMT -5
UruguayDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Uruguay13:00 horas GMT-3

La previa

Pese a la gran actuación de Petr Cech la selección de la República Checa no pudo finalmente sacar un buen resultado en su primer choque contra España, lo que convierte este segundo encuentro en una final anticipada para el combinado checo. Una derrota haría que sólo una victoria holgada ante Turquía en la última jornada le otorgara alguna opción de clasificación como mejor tercero

Por su parte la selección de Croacia juega con la confianza de llevar tres puntos en el casillero, aunque una hipotética derrota podría complicarle la vida, sobre todo pensando en el último partido frente a a España, a todas luces el rival más complicado del grupo.

Posibles alineaciones

República Checa: Cech, Kadebarek, Suchy, Sivok, Darida, Limbersky, Pavelka, Krejčí, Rosický, Dočkal y Necid.

Croacia: Subasic, Srna, Corluka, Vida, Strinic, Modric, Rakitic, Badelj, Brozovic, Perisic y Mario Mandzukic.

Estadio: Stade Geoffroy Guichard de Saint-Étienne.

Horario y TV España: 18.00 horas, No se emite.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.