Logo Computerhoy.com

Cómo ver online y en directo el República Checa vs Turquía de la Eurocopa 2016

Victor Perez Rodriguez

republica checa turqua, turquia republica checa, eurocopa 2016, ver online eurocopa, ver republica checa turquia, streaming republica checa turquia

República Checa Turquía cierran la última jornada del grupo D de esta Eurocopa 2016, un partido que se perfila muy emocionante porque a ninguno de los dos combinados les vale el empate para pasar a octavos de final debido a sus malos resultados en los dos primeros encuentros.

La selección turca se ha convertido en una de las grandes decepciones del torneo, incapaz de sumar un solo gol después de 180 minutos a pesar de contar con la magia de Arda Turan, que hasta ahora ha desempeñado un papel bastante discreto. Turquía necesita ganar y, además, esperar al resto de partidos para intentar pasar de ronda como una de las mejores terceras de grupo.

Algo más fácil lo tiene el combinado checo, que podría clasificarse automáticamente si es capaz de ganar y además Croacia pierde su partido contra España en el otro duelo de esta jornada en el Grupo D.

El encuentro tendrá lugar en el Stade Bollaert-Delelis en París a las 21.00 horas en España de este martes 21 de junio. Las apuestas dan a la República Checa ligeramente como favorita en este encuentro, aunque se espera un partido muy igualado.

Al coincidir con el partido de la selección española el República Checa vs Turquía no se podrá ver por ningún canal de televisión en España, por lo que no te quedará más remedio que recurrir a las emisiones en directo por Internet o, si tienes una antena parabólica en casa, a canales extranjeros.  

¿Quieres saber dónde y cómo ver el República Checa Turquía en directo? Te lo contamos.

Dónde ver el República Checa vs Turquía

Aunque resulta un tanto extraño la UEFA ofrecerá en streaming por Internet este República Checa vs Turquía para España mediante su página web, una decisión de última hora muy celebrada por los hinchas españoles que podrán ver todos los partidos de la Eurocopa 2016 que no ha comprado Mediaset para emitir por Telecinco.

El proceso es muy sencillo. Primero debes debes identificarte como usuario en UEFA.com -y registrarte si todavía no lo has hecho-, seleccionar el partido en cuestión y pulsar sobre la casilla de "Streaming en directo". Después de los problemas de las primeras jornadas podemos confirmar que la emisión por Internet en directo del República Checa Turquía es compatible con los navegadores principales: Google Chrome, Mozilla Firefox, Edge y Safari. 

Si prefieres ver el fútbol en una gran pantalla y dispones de una antena parabólica en tu casa podrás ver los partidos de la Euro 2016 a través de canales internacionales que emiten en abierto la Eurocopa vía satélite, aunque para ello vas a tener que trastear con las frecuencias para poder sintonizarlos correctamente. 

Lo más recomendable es conectar con los canales alemanes ARD Das Erste y ZDF para ver la Eurocopa siempre que tengas una parabólica orientada al satélite Astra, el mismo que usa Movistar+. Si quieres probar tienes en la Wikipedia las frecuencias de satélite tanto de ARD como de ZDF

Las camisetas de las selecciones de la Eurocopa en oferta al mejor precio

De la misma manera puedes ver el República Checa Turquía a través de la ITV británica.  O si lo prefieres puedes optar por disfrutar de los encuentros a través de la ESPN, una buena opción si quieres escuchar los partidos en español ya que ESPN Deportes también emitirá los encuentros.

Por último, puedes intentar conectar con canales extranjeros a través de plataformas del estilo de MyTVOnline y LiveStation

Canales internacionales para ver la Eurocopa 2016

PaísesCanales Horario en cada país
España (Península)-21:00 horas GMT +2
FranciabeIN Sports 2beIN Sports 1TF1beIN SPORTS CONNECT France21:00 horas GMT +2
AlemaniaZDFORF TV Live StreamingORF 1SRF zwei21:00 horas GMT +2
ItaliaSKY Go ItaliaRSI La 2Sky Sport 1 HD Italia21:00 horas GMT +2
Reino UnidoBBC Radio 5 LiveBBC One UK20:00 horas GMT +1
Portugal Sport TV120:00 horas GMT +1
Estados UnidosESPN3 USAESPNESPN Deportes TVWATCH ESPN14:00 horas EST
México Sky HD14:00 horas GMT -5
ArgentinaCanal 9DIRECTV Sports ArgentinaDIRECTV Play Deportes16:00 horas GMT-3
ColombiaDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Colombia14:00 horas GMT -5
ChileDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Chile15:00 horas GMT -4
PerúDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Peru14:00 horas GMT -5
UruguayDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Uruguay16:00 horas GMT-3

Alineaciones y previa

Última oportunidad para Arda Turan, silbado por su propia hinchada en el último partido por la afición turca, de brillar en esta Eurocopa. Turquía necesita que el futbolista del Barcelona brille a su mejor nivel para mantenerse con vida en el torneo, al igual que necesita que aparezca también Hakan Calhanoglu.

Tomas Rosicky, la gran estrella de la República Checa, se perderá el partido por una inoportuna lesión muscular que le ha obligado a retirarse de las grandes competiciones a nivel de selecciones por la puerta de atrás, pero eso no le resta ambición a un combinado que alcanzó los cuartos de final hace cuatro años y llegó hasta las semifinales en la Eurocopa de Portugal. 

FIFA 16 para Xbox One y PS4 en oferta al mejor precio ¡Corre!

Posibles alineaciones

República Checa: Cech, Kadebarek, Hubnik, Sivok, Limbersky; Darida, Plasil; Skoda, Sural, Krejci y Necid.

Turquía: Babacan; Gonul, Balta, Topal, Erkin; Selcuk Inan, Tufan, Arda, Ozyapuk, Calhanoglu; y Yilmaz.

Estadio: Stade Bollaert-Delelis de Lens.

Horario y TV España: 21.00 horas, No se emite.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.