Computer Oro 2013: Listado de ganadores

Ganadores Computer Oro

Los premios Computer Oro son una votación para elegir al mejor fabricante y producto del año en función de unas categorías preestablecidas: hardware, software, social media, smartphones y tablets, E-Home, games, games-hardware, audio, TV, foto, connected car e Internet.

En la votación general han participado miles de usuarios, y 16 de ellos han sido los afortunados que se han llevado algunos de nuestros fantásticos premios. Esta es la lista con los 16 ganadores.

Samsung Galaxy Note 10.1 - Lorena Alonso Gonzalez

Potente tableta con procesador Exynos de cuatro núcleos, a 1,4 GHz, sistema Android 4.0, multitarea y el versátil S-Pen de Samsung.

LG Optimus G - Jorge Enrique Luque Osuna

Smartphone Android de alta gama con un diseño compacto y realmente muy fluído. Pantalla táctil de 4 pulgadas y procesador de cuatro núcleos.

3 Packs de Devolo dLAN 500 WiFi - Alfonso Díaz Guillén, Enrique Fernández Brull y Raul Mateos Barrena

Con este kit de adaptadores PLC es posible llevar tu red WiFi a todos los rincones de tu casa. Incluye conexión LAN para dispositivos por cable.

Philips In.Sight M100 - Ruben Irisarri Eloy Gonzalo y Ricardo Romanos Díaz

Con esta cámara IP podrás vigilar tu casa cuando te encuentres fuera, controlándolo todo desde un iPhone o iPad. Philips sortea dos.

Canon PIXMA MG5450 - Rodolfo Vegas Triguero

Si vas a imprimir desde tu casa, seguro que te viene muy bien este equipo fotográfico, todo en uno, con wifi, impresión desde Internet y tintas independientes.

Sony Cyber-shot DSC-WX80 - Francisco Jesus Cobo Gonzalez

Toda una compacta de 16,2 megapíxeles, zoom óptico de 8X y grabación de vídeo en HD. Además, permite compartir las fotos por wifi

Samsung UE40F70000 - Ivan Ferrero Rodriguez

Este Smart TV de 2013 incluye lo último en tecnología para tu salón, son un panel Led de 40”, conectividad de última generación y el sistema S-Recomendation IRIScan Book Executive 3 - Antonia Sempere Molina Si necesitas un escáner de bolsillo, este modelo es la solución perfecta, ya que permite digitalizar cualquier documento DIN-A4

Canon PowerShot SX500 IS - Javier Clavo

Con una resolución de 16 megapíxeles, un zoom de 30X y modos manuales, esta compacta avanzada te permitirá sacar las mejores fotos.

Samsung HW-F551 - Patricia Mangas Galán

Para disfrutar del mejor sonido en tu televisor, nada mejor que esta barra de sonido inalámbrica con subwoofer, de 310 vatios

Nokia Lumia 820 - Maria Esther Román Cantón

Este terminal, con un procesador Snapdragon S4, te ofrece toda la potencia que necesitas para disfrutar de Windows Phone 8.

Samsung Smart PC XE500T1C-A07ES - Juan Miguel Martínez González

Tablet convertible, con Windows 8, un procesador Intel Atom Z2760 y 2 GB de RAM, preparado para quienes necesitan trabajar con la máxima movilidad

Acer ASPIRE V5-471P - Jose R. Dominguez Campelo

Ultrabook con pantalla táctil de 14 pulgadas Full HD1.366 x 768 píxeles, equipado con Windows 8 y procesador Intel Core i3.

Suscripción 3 meses - @kevinalonso94

Suscripción durante tres meses a la revista Computer Hoy, líder en su segmento.

Otro concurso

Si no has resultado ganador de ninguno de los productos, te invitamos a que participes en otro concurso que tenemos activo para todos nuestros fans en las redes sociales. Entre todos nuestros fans de Facebook, Twitter y Google+ sorteamos 4 altavoces Magic Contact de Vexia, que amplifican el sonido de tu dispositivo (un móvil o tablet, por ejemplo) sin necesidad de usar ningún cable, ni gastar batería encendiendo el Bluetooth, basta simplemente con acercar tu gadget al altavoz.

Además sirve como soporte para poder ver películas o series, y tiene puerto USB y mini USB para que puedas cargar el dispotivo mientras utilizas el altavoz Magic Contact de Vexia.

¡Descubre cómo participar en nuestro concurso!

 

Gracias a todos 

Queremos agradecer a todos los usuarios su participación en la encuesta y también a los fabricantes, en especial aquellos que se han querido sumar a esta iniciativa regalando fantásticos productos para los ganadores.