Ganadores de los altavoces Vexia Magic Contact

VEXIA ALTAVOZ GRATIS

En ComputerHoy.com tenemos diferentes redes sociales en las que os damos toda la información que publicamos tanto en la web como en nuestras distintas revistas de tecnología: Computer Hoy, Personal Computer & Internet y Android Magazine.

Para premiar la fidelidad de nuestros seguidores hemos sorteado 4 altavoces Magic Contact de Vexia, que amplifican el sonido de tu dispositivo (un móvil o tablet, por ejemplo) sin necesidad de usar ningún cable, ni gastar batería encendiendo el Bluetooth, basta simplemente con acercar tu gadget al altavoz.

Además sirve como soporte para poder ver películas o series, y tiene puerto USB y mini USB para que puedas cargar el dispotivo mientras utilizas el altavoz Magic Contact de Vexia.

Los ganadores del concurso son:

  • Rosendo Iglesias

  • Iván García

  • Felisa Chapa Gordero

  • Laura Amante

Nos pondremos en contacto con vosotros esta misma semana por correo electrónico para concertar el envío de vuestro regalo.

A los que no habéis resultado ganadores, no os preocupéis, porque este no será el único concurso que propondremos. Estamos peleando para que os llevéis premios impresionantes en un futuro no muy lejano. La primera sorpresa, esta misma semana... Estad atentos.