Logo Computerhoy.com

David Bowie vuelve a iTunes

Lara Zazo

David Bowie
David Bowie regresa tras años de silencio al panorama musicalSu primer single de su nuevo álbum de estudio ya está disponible a través de iTunes“The Next Day”, que así se llamará el nuevo trabajo de Bowie, podrá ser reservado a través de iTunes, antes de su lanzamiento en marzo

La leyenda de la música David Bowie, tras años de silencio musical, acaba de sorprender a su legión de seguidores con el adelanto del single del que será su nuevo álbum de estudio desde hace una década.

Adaptándose a los nuevos tiempos, Bowie lanza su single adelanto “Where are we now?” de su próximo álbum “The Next Day” a través de  iTunes.La fecha oficial del lanzamiento de su próximo trabajo de estudio está fijada para marzo, pero todos aquellos seguidores y fans que quieran asegurarse en ser los primeros en escuchar lo nuevo de la leyenda del glam, ya pueden reservarlo en la tienda de música de Apple.

“The Next Day” contendrá catorce temas inéditos, así mismo se lanzará simultáneamente una versión Deluxe con tres bonus tracks para el deleite de todos sus seguidores. El nuevo trabajo de Bowie ha sido producido por Tony Visconti y fue grabado en Nueva York, ciudad donde reside el artista junto a su mujer y su hija.

“Where are we now?”, single adelanto del nuevo álbum, viene como no podía ser de otra manera, acompañado de un videoclip dirigido por Tony Oursler.

Desde 2006, el icono del glam no ha tocado en vivo, y han sido muy pocos los que han conseguido ver al cantante en público. Estos hechos acrecentaron los rumores de posibles problemas de salud del artista, que incluso rechazó la posibilidad de cantar en la apertura de los pasados Juegos Olímpicos de Londres.

El esperado regreso de Bowie coincide con la celebración de su sesenta y seis cumpleaños. ¡Muchas Felicidades!

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iTunes