Detenido por darle "me gusta" a su exnovia en Facebook

Detenido "Me gusta" Facebook

Cuando todavía colea la noticia de que un hombre fue enviado a la cárcel por invitar a su ex a conectar por Google+, conocemos la de otro hombre detenido por darle "me gusta" en Facebook a un vídeo publicado por su ex novia.

Thaddeus Matthews, conductor de un programa de radio en internet en Memphis, demostró su aprecio dando "me gusta" en Facebook a un video publicado por Towonna Murphy, con quien Matthews había tenido una relación sentimental, según él aseguró al The Daily Caller.

Murphy, que al parecer interpuso una orden de restricción contra Matthews desde el fin de su relación, mostró a la Policía múltiples capturas de pantalla del 'me gusta' del locutor en Facebook, tras lo cual fue detenido y acusado de violar una orden judicial, de acuerdo con Radio Ink.

Matthews fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 1.000 dólares.

Según informa el portal The Commercial Appeal, Matthews ya fue acusado el pasado mes de noviembre por pornografía infantil después de la publicación de una imagen que mostraba un acto sexual entre un hombre y un niño de menos de 5 años.