Skip to main content

Facebook Messenger ahora permite efectos 3D o World Effects

Realidad aumentada 3D Facebook Messenger

María Lázaro

13/12/2017 - 14:38

En su guerra por ganar más distancia a Snapchat, Facebook Messenger va a permitir efectos en 3D. Los también llamados World Effects son la nueva característica de esta red social. Y una clara demostración de la apuesta de Facebook por la realidad aumentada.

Mark Zuckerberg no quiere quedarse atrás y mientras llega (o no) la realidad virtual está aprovechando para lanzar la realidad aumentada en Facebook Messenger, mejorando exponencialmente la experiencia del usuario mientras crece la preocupación de padres y expertos por el uso de la versión infantil.

La cámara de Facebook Messenger permite nuevos efectos de realidad aumentada con opciones como incorporar objetos en las fotos y vídeos creados desde la app para “capturar y compartir momentos divertidos con nuestra familia y amigos”. Unas novedades con las que hacer frente a las mejoras que incluyen otras apps como Snapchat y que llegan cuando se cumple el primer aniversario de su lanzamiento.

Los World Effects de Facebook Messenger los encontrarás cada vez que abras la cámara nativa dela app. Aquí vas a poder, por ejemplo, mandar un corazón gigante a tu pareja, utilizar la flecha para señalar la ubicación de una persona y hasta mandar canciones como felicitación de cumpleaños.

[Fuente: Facebook]

Ver ahora:

Sobre el autor

María Lázaro

Redactora

Licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual, me apasiona la tecnología y el mundo digital. Siempre aprendiendo.

Te recomendamos