Funddy, recaudar dinero online nunca fue tan fácil

Funddy

Organizar un evento o un viaje, preparar un proyecto o recaudar dinero para un regalo, siempre nos ha traído quebraderos de cabeza y molestias. Por fortuna para algunos y molestias para otros, siempre teníamos al compañero responsable que se encargaba de ir uno por uno, organizando y echando cuentas...hasta que se cansaba y se juraba a sí mismo que la próxima vez lo haría otro.

Tanto si te ha tocado ser siempre el responsable como si naciste escaqueador nato, ya es posible organizarse sin daños colaterales. Hoy se lanza Funddy, una plataforma para recaudar dinero muy fácil de usar. Funddy no es una plataforma de crowdfunding cualquiera, ya que está especialmente preparada para ayudar y hacerle la vida más fácil a las personas que necesitan recaudar dinero de forma simple y sin riesgos. Como su lema dice: “Fácil, Rápido y Seguro”. En apenas unos segundos, puedes crear una campaña de reacudación de dinero de forma gratuita entre tus amigos y contactos. Además, esta campaña puede ser compartida en las diferentes redes sociales como Facebook y Twitter con el fin de llegar a más gente, si lo necesitas. La página principal de la campaña es muy clara y usable, por lo que todos los contactos invitados a participar comprenderán fácilmente cómo utilizarlo, sin necesidad de ninguna explicación. La página de la campaña es personalizable, pudiéndose añadir textos, imágenes, descripciones y comentarios.

Además, el administrador de la campaña, recibirá el dinero en su cuenta al instante, sin esperas. La recaudación del dinero se realiza a través de PayPal, una de las maneras más rápidas y seguras de pago en Internet. A estas alturas, el lector puede que se esté acordando del amigo que le da pereza realizar pagos por Internet. Ya no hay excusas, ya que el dinero también puede recaudarse en mano, y el administrador tan sólo tendrá que indicarlo en la página de su campaña de Funddy. Creada por un pequeño equipo de emprendedores españoles, Funddy está disponible en español y en inglés, y el dinero puede recaudarse en diferentes monedas, entre ellas el dólar americano, euro, peso mexicano, libra esterlina, o franco suizo, aunque planean extenderse a más países con la idea de convertirse en una herramienta global.

La mayor ventaja de Funddy es que es un sistema abierto, ya que puedes utilizarlo para un número ilimitado de fines y campañas: comunidades de vecinos, proyectos solidarios, financiación de proyectos, gastos familiares, y así un largo etc. Y tu, ¿Para qué utilizarías Funddy?

Visita el vídeo de Funddy haciendo click aquí.