Logo Computerhoy.com

Google Now ahora 70 veces más útil

Inés Pérez

Google Now llega a 70 apps más

A principios de este año, Google reveló sus planes para llevar su popular asistente móvil Google Now al siguiente nivel, al permitir que aplicaciones de terceros generen tarjetas de Google Now.

El martes, Google anunció que otras 70 aplicaciones de Android ahora pueden ofrecer tarjetas Google Now en el feed de noticias, incluyendo Zipcar, Spotify, Lyft, Waze y Wunderlist.

Esto tiene algunas ventajas obvias: en lugar de tener que gestionar varias aplicaciones diferentes de forma individual, ahora podrá recibir sus notificaciones en un hub central.

"Por ejemplo, si reservas un Zipcar fuera para una excursión de un día, se puede realizar un seguimiento de su tiempo de retorno y obtener indicaciones para llegar al lugar de retorno con tarjetas Now –revisarlas es tan fácil como un simple toque en la aplicación de Google", Googleexplica.

Google Now ahora 70 veces más útil

"¿O necesita una buena una lista de reproducción en un viernes por la noche? Ahora las tarjetas pueden recomendar listas de reproducción de Spotify, TuneIn o YouTube en función de sus preferencias", añade.

Google Now ya muestra gasolineras cercanas en tu camino.

Para acceder a todas estas nuevas tarjetas de Google Now sólo hay que asegurarse de tener la última versión de la aplicación oficial de Google instalada, junto con las últimas versiones de las aplicaciones que desea integrar en Google Now.

Google asegura que se podrán ver las nuevas tarjetas de Google Now en el carrete de noticias de Google Now "en las próximas semanas".

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Google Now