Logo Computerhoy.com

Google ofrece 100.000 dólares en su Cloud para startups

Miguel Morales

Google Cloud
Google ofrece a las empresas que cumplan los requisitos un crédito de 100.000 dólares en su servicio en la nubeDeberán ingresar menos de 500.000 $ al año, haber recibido menos de 5 millones en subvenciones y tener menos de 5 añosEl servicio incluye acceso al equipo de soluciones técnicas de Google

No nos cansamos de decirlo: Google apuesta por la genialidad, y le gusta ayudar a que las buenas ideas vean la luz. Por eso la compañía ha preparado un paquete para startups, con el que las empresas podrán recibir una importante ayuda, si no económica al menos en recursos, para llegar al mercado. En este paquete está un premio bastante interesante, nada menos que 100.000 dólares en crédito para Google Cloud Platform. 

Y el que el acceso a los servicios de la nube de Google están muy limitados por el momento. De hecho, ni siquiera está muy claro que ofrecen. Sí que se sabe que se tiene acceso al equipo de soluciones técnicas de Google. Además, el espacio de almacenamiento será una herramienta significativa. 

Conoce otros ejemplos de cómo Google premia la creatividad

Las empresas que aspiren al paquete de Google, tendrán que generar menos de 500.000$ en ingresos anuales, tener menos de 5 año de antiguedad y haber recibido menos de 5 millones en inversión. Las empresas escogidas se quedarán bajo el ala de Google, y podrán beneficiarse de muchos de sus servicios. 

Y es que las historias de triunfo son parte importante del marketing de las empresas, ya que demuestran el pontencial a los posibles clientes que ya hayan tenido éxito y que puedan valerse de un proveedor de hospedaje en la nube. 

Las startups, particularmente, las que terminan triunfando, pueden ser el ejemplo perfecto de cómo una pequeña compañía puede usar las capacidades naturales de la nube, para ayudarse a crecer para hacer frente a la demanda de sus productos,sin tener que arruinarse para invertir en hardware. 

Por ejemplo, Snapchat es el ejemplo perfecto de cómo una pequeña empresa puede crecer gracias a Google Cloud Platform, ya que sus usuarios utilizan la nube para enviar alrededor de 700 millones de fotos y vídeos cada día. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: startups, empresas