Skip to main content

Instagram ya te dice si alguien te está siguiendo o no

Instagram ya te dice si alguien te está siguiendo o no

23/09/2017 - 18:12

Una de las características más demandadas para Instagram parece que está muy cerca de estrenarse para todos. La red social está probando una funcionalidad que te permitirá saber si un usuario te sigue o no simplemente visitando su perfil y sin la necesidad de hacer uso de otros métodos algo más engorrosos que en más de una ocasión nos han hecho perder mucho tiempo.

En concreto se trata de una nueva característica de Instagram que se está probando en un reducido número de cuentas pero que se espera que esté disponible para todos en un periodo posterior. De momento sólo se ha visto en la aplicación para Android en algunos usuarios que ya han acudido a redes sociales para aplaudir este añadido, que se venía pidiendo desde hace tiempo.

Si bien en Twitter es muy sencillo saber si un usuario te sigue accediendo únicamente a su perfil, en Instagram tenemos que acceder a la lista de seguidos de la persona que nos interesa para saber si aparece nuestro nombre. Ahora, cuando la actualización se ponga en liza para todos, veremos la etiqueta “X te sigue” en su perfil junto a otros datos de esa cuenta como descripción y enlace.

seguir en instagram

El hecho de comprobar si alguien nos sigue en Instagram también nos vale para lo contrario: saber si alguien nos ha dejado de seguir en cualquier momento. De esta manera veremos si algún amigo o conocido se ha cansado de nosotros simplemente accediendo a su perfil y viendo si aparece o no referencia a nuestra cuenta. Desde Instagram han admitido que están llevando a cabo esta prueba pero aún no han dado fecha para su estreno global.

Las 20 mejores apps para editar tus fotos de Instagram

[Fuente: mashable]

Tags:

#Instagram

Ver ahora: