Logo Computerhoy.com

Mega, el nuevo Megaupload, cada vez más cerca

David Salces

Preview de la web de Mega, el nuevo Megaupload
Mega, el nuevo Megaupload, ya tiene dirección: me.gaKim Dotcom lo ha anunciado a través de su cuenta de TwitterLa fecha prevista de lanzamiento es el 19 de enero

Nadie habría imaginado a principios de año, tras el aparatoso cierre de Megaupload, que su creador, el entonces detenido Kim Dotcom, tardaría poco tiempo en recuperar la iniciativa y ofecer una alternativa a todos los usuarios que se habían quedado "huérfanos" del servicio de almacemaniento online de archivos más empleado hasta el momento. Sin embargo, menos de un año después, parece que ya está listo casi todo para Mega, el nuevo Megaupload que, si el FBI no lo impide, verá la luz el próximo 19 de enero.

Para difundir esta noticia, Kim Dotcom ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter en el que ha dicho lo siguiente: ANNOUNCEMENT: The new #Mega domain is http://me.ga - Check it out. RT!!, en castellano ANUNCIO: El nuevo dominio de #Mega (con la almohadilla para incluirlo en el hashtag de Twitter sobre el servicio) es http://me.ga - Pruébalo. RT!! (RT significa retweet, una petición a sus seguidores para que difundan el mensaje).

Por ahora, la página sólo muestra algo de información sobre el servicio, así como un enorme botón que, humildad la justa, promete cambiar el mundo a partir del 19 de enero de 2013. También permite suscribirse a un boletín para permanecer informado sobre todos los avances relacionados con la puesta en marcha, algo de información técnica y, claro, distintas vías para colaborar: desde ser partner tecnológico hasta convertirte en inversor. En cualquier caso, seguro que volveremos a hablar, y mucho, de Kim Dotcom y Mega, el nuevo Megaupload, antes de su fecha de lanzamiento. ¿Con qué nos sorprenderá la próxima vez?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.