Logo Computerhoy.com

Los mejores cupones de la semana: ahorra al comprar en Amazon, Aliexpress, Booking...

cupones descuento

Realizar las compras online forma ya parte de nuestro día a día, y gracias a los códigos y cupones de descuento, resulta todavía más sencillo ahorrar al comprar en tiendas como Amazon, Aliexpress o eDreams, ya sea de cara a los regalos para el día del padre o para planificar las vacaciones de Semana Santa. Por eso hemos seleccionado los mejores cupones descuento de la semana, para que ahorrar te sea aún más fácil.

Sólo en 2017, se estima que el gasto medio de los españoles en compras online creció un 38%, con una media de 1.954 euros anuales por internauta. Una cifra que casi se ha triplicado desde 2016 y cuya tendencia promete seguir al alza durante los próximos años.

No sólo nos ahorran los desplazamientos, sino que muchas tiendas online tienen casillas donde podemos introducir cupones o códigos de descuento, que dependiendo de la tienda y de cada semana, pueden suponer cuantiosos ahorros, de hasta del 60 por ciento o más. En la sección de cupones de Computer Hoy podéis encontrar una amplia selección de ofertas, códigos y descuentos, aunque aquí vamos a seleccionar los mejores.

Las mejores ofertas del día de Amazon España

Los mejores cupones de descuento en tecnología

  • Con los cupones de Aliexpress podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 70% en sus ofertas flash, un vale de 10 euros para compras desde el app y otras ventajas.
  • PC Componentes tiene siempre activa una sección de descuentos y ofertas. Con este cupón accederas a las ofertas de PC Componentes, con descuentos de hasta el 50%.
  • Si lo que buscas son descuentos en smartphones, en equipos informáticos y otros gadgets,  estos vales de descuento te serán de gran ayuda.
  • También puedes beneficiarte de hasta un 60% de ahorro en tu siguiente compra al adquirir una tablet en Amazon con esta promoción.
Cupones descuento viajes

Los mejores cupones de descuento para viajes

  • Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, es un buen momento para encontrar ofertas de última hora. Para ello te recomendamos utilizar este cupón de Bookingcon el que podrás conseguir un ahorro de hasta el 50% en hoteles seleccionados tras registrarte.
  • La cadena Barceló también dispone de sus propios cupones de descuento, con los que podrás ahorrarte unos cuantos euros al reservar tu alojamiento.
  • Si lo que buscas son vuelos, con esta otra promoción de eDreams podrás encontrar billetes de avión a partir de 10 euros.
  • Por su parte, el operador Condor tiene su propia promoción, con vuelos a destinos por toda Europa a partir de 39,99 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Descuento, Ofertas