Logo Computerhoy.com

Las mejores ofertas 11 del 11 en AliExpress

Victor Perez Rodriguez

Las mejores ofertas 11 del 11 en AliExpress
Repasamos las mejores ofertas del 11 del 11 en AliExpress: móviles Xiaomi y de otras marcas al mejor precio, descuentos en moda y otros chollos imprescindibles.

El próximo viernes 24 de noviembre se celebrará el Black Friday, una jornada en la que se multiplican los descuentos y rebajas en todo tipo de productos. Sin embargo, probablemente no te haga falta esperar a ese día para encontrar auténticos chollos: a continuación repasamos las mejores ofertas del 11 del 11 en AliExpress con motivo del Singles Day o día de los solteros como comienza a ser conocido en España.

El día de los solteros se ha convertido en toda una tradición en China. Un concepto que nació como una broma entre universitarios que eligió el 11 de noviembre para celebrar su soltería por el simbolismo del número "1" y como contraposición a San Valentín. El fenómeno ha crecido a pasos agigantados y se ha internacionalizado, hasta el punto de que ya supone una de las jornadas de mayor actividad comercial. 

Alibaba, el gigante asiático responsable de AliExpress, tiene una previsión de ventas de más de 20.000 millones de euros. Miles de tiendas en China aprovechan la jornada para lanzar promociones y rebajas muy suculentas respecto a los precios habituales, pero la fortaleza de esta campaña reside sobre todo en las tiendas online.

Ante la inmensa avalancha de móviles, tablets, ordenadores portátiles y otros productos rebajados en ComputerHoy hemos seleccionado las mejores ofertas del 11 del 11 en AliExpress con motivo del Singles Day. Además te recomendamos utilizar algún cupón Aliexpress para ahorrar algo más de dinero.

Cómo ahorrar dinero con los cupones descuento de Aliexpress

Para empezar hay que diferenciar entre las ofertas de AliExpress Plaza que puedes encontrar aquí, con envío de productos desde España -lo que reduce drásticamente los plazos de entrega de los envíos- y las mismas garantías que puedes encontrar en cualquier otro establecimiento, además de contar con servicio de atención al cliente en castellano.

  • Consulta aquí todas las ofertas de AliExpress por el 11 del 11.
  • Si solo te interesan las que tienen envíos desde España puedes pinchar en este enlace.

El resto de proveedores operan principalmente desde China, lo que tiene algunos inconvenientes como que la comunicación con el vendedor será casi seguro en inglés, a menudo muy básico. Los precios pueden ser más bajos pero por ley estamos obligados a pagar las tasas de importación y deberemos fijarnos si el artículo dispone del sello de Conformidad Europea (CE).

Las mejores ofertas del Cyber Monday en AliExpress

Las mejores ofertas del 11 del 11 en AliExpress España

  • Xiaomi Mi A1, uno de los mejores móviles en relación calidad precio del momento. El smartphone viene con Android One, es decir, sin capa de personalización así que disfrutarás de una experiencia pura y podrás presumir de doble cámara. Puedes comprarlo por 228,03 euros con envío desde España o por 180,38 euros si lo compras directamente en China.
  • Xiaomi Redmi 4X, un smartphone sorprendentemente barato que integra un procesador Snapdragon 435, pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y cámara de 13 megapíxeles. Todo esto por 94,11 euros con envío desde China para la versión de 2 GB de RAM. y 16 GB de ROM o 154,23 euros para el modelo 3/32GB con envío desde España.
  • Xiaomi Redmi Note 4, con cuerpo metálico, procesador Snapdragon 625 y batería de alta capacidad (4.100 mAh) por 168,23 euros para el modelo de 32 GB de almacenamiento o 198,16 euros para la versión de 64 GB. Ambos con envío desde España. 
Las mejores ofertas 11 del 11 en AliExpress
  • Xiaomi MI MIX 2, smartphone de última generación con diseño sin marcos y altas especificaciones, incluyendo procesador Snapdragon 835 y cámara de 12 megapíxeles. Todo esto por 496,89 euros con envío desde España.
  • Apple iPad de 9.7 pulgadas (modelo 2017) con conexión Wi-Fi y LTE. La oferta, con envío desde China y plazo de entrega entre 14 y 18 días se refiere al modelo con 32 GB de memoria interna por 446,63 euros.
  • OnePlus 3T, smartphone de 5,5 pulgadas con procesador Snapdragon 821, cámara de 16 megapíxeles, lector de huellas dactilares, 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno por 374,10 euros con envío desde China.
  • OnePlus 5, teléfono móvil dual SIM con pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 835, cámara principal de 20 megapíxeles, 6 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna por 429,78 euros con envío desde China y entrega en menos de un mes.
Las mejores ofertas del Cyber Monday en AliExpress
  • Robot aspirador iLife V7s Pro, con tecnología de dosificación inteligente capaz también de fregar el suelo de casa por 143,52 euros como oferta del 11 del 11 destacada en AliExpress.
  • Chuwi Hi10 Pro, tablet 2 en 1 con Android 5.1 y Windows 10, procesador Intel Z8350 de 64 bit y pantalla de 10,1 pulgadas con resolución 1920x122 por 139,12 euros
  • Cámara de acción Yi 4K, alternativa a la GoPro, para grabar vídeos en 4K allá donde vayas, resistente a los golpes, con batería de larga duración y conectividad WiFi. Por solo 144,55 euros con envío desde España.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas