Logo Computerhoy.com

Movistar sube los precios de Fusión a cambio de más datos

Jakub Motyka

Movistar Fusión sube de precio en febrero

De nuevo, Movistar Fusión+ sube de precio. A partir del próximo día 5 de febrero de 2017, Telefónica subirá en cinco euros la cuota mensual de algunas de las tarifas de Fusión+ a cambio de un incremento en el bono de datos.

Las tarifas que se verán afectadas por la subida de precio de Movistar incluyen todas las modalidades de Fusión+. Tanto los nuevos clientes como los clientes actuales recibirán 5 GB de datos adicionales a cambio de un incremento en la cuota de cinco euros al mes, de manera que los 3 GB por línea que ofrecen actualmente estas tarifas se convertirán en 8 GB.

El cambio se aplicará para las tres modalidades de Fusión+, Fusión+ 2 y Fusión+ 4, y el incremento en los datos se hará por cada línea, lo que quiere decir que -por ejemplo- los clientes de la modalidad de Fusión+ 4 tendrán un total de 32 GB de datos mensuales a compartir entre las cuatro líneas.

¿Qué hacer ante la subida de precios de Movistar Fusión?

De esta forma, las tres modalidades de Fusión+ pasarán a ofrecer 8, 16 y 32 GB, respectivamente. Los precios de las tres tarifas subirán hasta los 90 (Fusión+), 115 (Fusión+ 2) y 180 euros (Fusión+ 4) al mes, y el cambio entrará en vigor a partir del mes de febrero del próximo año 2017.

Aprovecha este código promocional de Orange

Dado que este incremento de precio supone una modificación de las condiciones del contrato, los clientes de Fusión que no quieran pagar los cinco euros adicionales a partir de febrero pueden solicitar la baja siempre y cuando no tengan en curso el pago a plazos de algún teléfono.

Por otra parte, desde Expansión.com también aseguran que Telefónica dejará de comercializar a partir del año que viene la actual oferta de Fusión que incluye una única línea móvil, aunque mantendrá las condiciones de la tarifa para los actuales clientes de la operadora.

Trucos para ahorrar datos en el móvil

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.