Nueva versión de Facebook en Windows 8.1

Actualización de Facebook en Windows 8.1, ahora con álbumes de fotos

Facebook ha tardado casi un año en llegar a Windows 8, pero parece que ahora tiene prisa por situarse a la altura de las apps de otros sistemas. Lo cual siempre es una buena noticia para los usuarios de Windows.

La primera versión de la app de Facebook se estrenó con Windows 8.1, y aunque era bastante completa, carecía de algunas funciones importantes que sí estaban en la app de Android o iOS.

Vía Digital Trends, descubrimos que hoy se ha actualizado de nuevo con suculentas novedades.

La más interesante es la opción de crear tus propios álbumes de fotos, y añadir las nuevas capturas directamente a los álbumes que elijas:

Facebook en Windows 8.1

Según los últimos estudios, Facebook ya no interesa los jóvenes

Pero hay muchas mejoras no tan vistosas, aunque sí más importantes.

Por ejemplo, ahora puedes hacer algo tan básico como editar posts, añadir enlaces a los post, cambiar la privacidad de los posts, editar comentarios, añadir o quitar gente de los grupos, y añadir amigos a las listas. O borrar fotos...

También han mejorado las notificaciones de tus Historias, para eliminar el viejo contenido y que sólo veas las nuevas actualizaciones.

Además, la Snap View ahora puede rotar 360 grados.

Otras novedades a destacar:

  • Nuevo pack de smileys
  • Sincronización de la imagen del perfil
  • Buscar nombres cuando eliges miembros para las conversaciones

Ten en cuenta que, por defecto, una de las novedades de Windows 8.1 es que actualiza las apps de forma automática, en segundo plano. Así que puede que tu app de Facebook ya se haya actualizado, si la tienes instalada.

Si has desactivado las actualizaciones automáticas, ve a la Tienda Windows y toca en Actualizaciones para actualizar la app.

Si aún no tienes Facebook en Windows 8.1, ahora es el mejor momento para probarla.  Puedes instalar la app desde este enlace directo.