Prueba piloto del ADSL PepePhone a un 1 euro

Pepephone

Hace unos meses nos enteramos que Pepephone ha ido definiendo el que va a ser su nuevo producto estrella: el primer servicio de conexión ADSL. Este operador de telefonía móvil ha decidido ampliar su mercado, con una conexión propia de hasta 20 Mb sin teléfono ni número fijo por 23 euros al mes.

Ahora ya tenemos más novedades, ya que desde ayer dia 20 de diciembre ya es posible probar este servicio desde tan sólo un euro. Y esque la fase de pruebas ya ha comenzado, y puede participar todo aquel que lo solicite. Para ello, puedes dirigirte a la web y solicitarlo, ya que buscan voluntarios de todo el país, que provengan de distintos operadores o sin ningún operador previo y con diferentes distancias a la central. Teniendo en cuenta estas características y que puedes inscribirte mediante invitación, no todas las solicitudes pueden ser aceptadas. Esa prueba piloto durará aproximadamente un mes o mes y medio, y el precio tan reducido se debe a que ayudará a ajustar el sistema de facturación. Tras la finalización de este periodo, los clientes ya podrán elegir si desean quedarse en Pepephone (con la tarifa normal de 23 euros) o cambiar el servicio sin ningún tipo de coste adicional.

Este nuevo servicio ha tardado en implantarse porque desde Pepephone afirman que no será un simple revendedor de ADSL de Vodafone, sino que quieren desarrollar un servicio de alta calidad, con un servicio de atención al cliente especializado y contando con la colaboración de Alcatel Lucent, responsable del 95% de las conexiones ADSL en España, lo que garantiza un excelente servicio técnico.

Esta conexión también podrá ser contratada por profesionales, tanto autónomos como empresas, aunque no tendrán ningún tipo de ventaja y pagarán lo mimo que un cliente particular. Los usuarios de móviles Pepephone tampoco tendrían ningún tipo de oferta especial.