Skip to main content

Trivago galardona a las ciudades con mejor reputación online

trivago premia a Santiago de Compostela

Fuencisla Mira

25/01/2013 - 12:20

El comparador de hoteles trivago premia a las cinco ciudades españolas con mejor reputación onlineSerán galardonadas con los premios "trivago Online Reputation Awards 2013"Santiago de Compostela ha sido la ciudad española con mejor reputación online

Si estás planeando tus vacaciones, una salida de fin de semana o una escapada en familia, seguro que te interesará saber cuáles son las ciudades españolas con mejor reputación online. Este es, sin duda alguna, uno de los factores que pueden influir claramente en la elección de un destino determinado.

Para ayudarte en esta tarea, el comparador de precios de hoteles trivago.es ha presentado los resultados de su estudio de reputación online de ciudades. El análisis se ha llevado a cabo en las 40 ciudades españolas con mayor número de hoteles, y se han tenido en cuenta 1,7 millones de opiniones de usuarios registrados, tanto en las plataformas de trivago como en las webs de reserva que compara.

Las cinco ciudades con mejor valoración online serán galardonadas con los premios “trivago Online Reputation Awards 2013” en la feria de turismo FITUR, que se celebrará en Madrid entre el 30 de enero y 3 de febrero, como reconocimiento a la labor y buen hacer de los hoteles. La entrega de los premios se llevará a cabo en los diferentes stands de las ciudades galardonadas.

La ciudad que encabeza la lista es Santiago de Compostela, con una valoración media de 82,05 puntos sobre cien y le sigue Oviedo, con 80,19 puntos. El tercer puesto lo ocupa Valencia, con 79,82 puntos, Burgos, es la cuarta del ranking, con 79,74 y le sigue Córdoba, con 79,71 puntos.

El resto del ranking de las diez ciudades con mejor reputación se completa con Salamanca (79,70), Barcelona (79,56), Málaga (79,40), Bilbao (79,17) y Zaragoza (78,98).

Ver ahora:

Sobre el autor

Fuencisla Mira

Redactora Jefe de Sección

Me considero una apasionada de la informática y las nuevas tecnologías. Explorar sus posibilidades, escribirlas y explicarlas.

Te recomendamos