Skip to main content

Los usuarios suben 100 horas de vídeo a Youtube cada minuto

Youtube
user

20/05/2013 - 10:17

El sitio web de subir y compartir vídeos, Youtube, cumple ocho años.Lo celebra con cifras récords: 100 horas de vídeo subidos cada minuto.Una creciente subida que continúa desde años anteriores.

¡Feliz cumpleaños Youtube!

La plataforma de subir y compartir vídeos más famoso del mundo cumple ya ocho años, aunque parezca que lleva toda una vida con nosotros. Es muy difícil comprender Internet sin él, ya que es el lugar de referencia del formato vídeo dentro de la red. Cualquier vídeo que sea posible encontrar en Internet, siempre empezaremos buscando en Youtube.

La cantidad de vídeos subidos a esta web ha ido aumentando desde su creación, llegando a datos realmente sorprendentes. Un último estudio revela que los usuarios de Youtube suben más de 100 horas de vídeo cada minuto. ¡Increíble!  Esto equivaldría a unos 4 días de vídeo. Comparando esta cifra con años anteriores, vemos que en el año 2011 se subían 48 horas de vídeo cada minuto, y el año pasado se consiguió 72 horas de vídeo al minuto. Esto significa que ha habido un aumento promedio de 25 horas de vídeo por minuto cada año.

Youtube fue fundado en el año 2005, por Chad Hurley, Steve Chen y Jawed karim. La idea de crear Youtube surgió cuando Chad Hurley y Steven Chen tuvieron algunos problemas a la hora de compartir vídeos grabados en una fiesta del apartamento de Steve Chen en San Francisco. Al año siguiente, Youtube fue comprado por Google en noviembre de 2006 por 1.650 millones de dólares.

Ver ahora:

Te recomendamos