Virgin atraerá pasajeros con conectividad y contenido

Virgin apuesta por entretenimiento a bordo

El martes, Virgin America y Virgin Atlantic anunciaron varias iniciativas nuevas para ayudar a mejorar la experiencia de sus pasajeros antes, durante y después de los vuelos.

Por parte de Virgin America, la compañía se ha asociado con Spotify y The New York Times para ofrecer a los pasajeros una de los mejores entretenimientos a bordo imaginables utilizando nuevos aviones ViaSat equipados con Wifi de la compañía.

Virgin America y Spotify permitirán a los usuarios del servicio reproducir de todo el catálogo de música de la compañía, que incluye más de 30 millones de canciones. Las dos marcas también se han unido para crear listas de reproducción específicas para determinadas ciudad para el disfrute de los pasajeros.

Para aquellos viajeros más interesados ​​en las últimas noticias, Virgin America ha unido fuerzas con The New York Times para ofrecer a los pasajeros el acceso gratuito a la web del periódico y actualizaciones instantáneas de las noticias de última hora sobre negocios, viajes, tecnología y más.

El servicio estará disponible en cualquier dispositivo conectado en los vuelos habilitados para Wifi.

Tablets para todos en los vuelos de Virgin Airlines.

Mientras que Virgin America ha anunciado varias mejoras durante el vuelo, Virgin Atlantic ha formado una nueva asociación con WeWork, un proveedor de espacio de co-working y hubs de creatividad global, para ofrecer a los clientes de las aerolíneas un mes de suscripción gratuita al servicio.

Durante la asociación, los clientes de Virgin Atlantic ganarán acceso a las áreas comunes de las 50 ubicaciones internacionales de WeWork con cada boleto Premium Economy comprado desde ahora hasta el 25 de noviembre Para celebrar las dos empresas haciendo equipo, WeWork también ofrecerá una oportunidad para que sus miembros ganen uno de los 15 viajes de ida y vuelta en Virgin Atlantic Premium Economy desde Estados Unidos a Londres.

El Vicepresidente de Virgin Atlantic, Chris Rossi, publicó una declaración, diciendo: "Nuestros clientes Premium Economy están siempre en movimiento y nuestra nueva asociación con WeWork les permite sacar el máximo provecho de su tiempo - ya sea que estén en el suelo o en el aire - para lograr espacios más creativos y cómodo".